Más

    14-18 julio en Las Vegas, MS-Inspire 100% Cloud

    14-18 julio en Las Vegas, MS-Inspire 100% Cloud

    Entre el 14 y 18 de Julio tendrá lugar en Las Vegas, el evento Microsoft Inspire (o la Microsoft Worldwide Partner Conference como muchos la conocen). Microsoft organiza un año más esta conferencia dedicada a sus Partners, que coincidirá con su convención anual de empleados.

    Este año como viene siendo costumbre, los Partners tienen la oportunidad de informarse sobre la hoja de ruta de Microsoft para los siguientes 12 meses, siendo el evento anual perfecto para reunirse, conectar, colaborar y celebrar que son una comunidad.

    Según la propia Microsoft, Inspire 2019 es el lugar idóneo para compartir las mejores prácticas, experimentar las últimas innovaciones de productos y aprender nuevas habilidades y técnicas. Por otro lado, también habrá discursos de ejecutivos de Microsoft, oradores destacados, ofertas específicas para negocios y cientos de sesiones.

    La cita contará con Partners venidos de más de 130 países, en Microsoft Inspire se encuentran cada año inspiración y colaboraciones entorno a ideas y experiencias: más de 50 conversaciones de negocio de media por asistente, hojas de ruta para el año fiscal 2020, refuerzo de lazos con la dirección de Microsoft e interacción con los principales innovadores de tecnología a nivel mundial, son algunos de los beneficios que los asistentes reciben año tras año.

    Además, el evento incluye talleres sobre cómo acelerar la transformación digital de los clientes, ampliando conocimientos de venta de cada producto y la capacidad de liderazgo en los diferentes mercados.

    Microsoft destaca, que adicionalmente, este año será el lugar perfecto para el cierre de acuerdos: conocer a las personas adecuadas que permitirán impulsar proyectos y actividades concretas; conectar con el comité de dirección al completo y recibir inversiones, recursos y nuevos incentivos por parte de Microsoft. Además, el equipo al completo de Microsoft España está comprometido en trabajar a fondo con los Partners asistentes.

    Las claves del éxito de este evento radican en apostar por un círculo de confianza, entablar relaciones cercanas, cerrar acuerdos, aportar recursos e información clave y estrategias de mercado para triunfar en el sector tecnológico.

    La ultima novedad vinculada a este evento es la gran fiesta en reconocimiento a los Partners que tendrá lugar en Las Vegas el 17 de Julio, con la actuación del mítico grupo Queen, liderado por Brian May.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Ahorrar en el transporte de mercancías es cuestión de tecnología En España, casi el 10% del precio final de un producto se debe al coste...
    Muchas veces hemos hablado de la computación edge, la tecnología de borde, computación perimetral o, más correctamente, el edge computing. Sin embargo, ¿Qué es...
    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...

    Se habla de..

    Artículos relacionados