More

    3 Soluciones a 3 Problemas de Migración a la Nube

    Detectar los Cultivos Tóxicos que en la Organización ponen Barreras a la hora de hacer la Migración a la Nube es la mejor manera de garantizar su Éxito

    ¿Por qué falla la computación en la nube dentro de las empresas? No es la tecnología, eso funciona bien. La mayoría de los proyectos fallidos se remontan a una cultura tóxica que mató la computación en la nube antes de salir de la plataforma de lanzamiento.

    ¿Cómo detecta estos problemas antes de que afecten su éxito en la nube? Hay tres indicadores infalibles de una cultura de la empresa que no es propicia para la nube.

    El Lento Caminar

    Este es un movimiento pasivo-agresivo en el que los equipos prestan servicio a la computación en la nube, pero tardan una eternidad en producir la información necesaria, como aplicaciones y descripciones de datos para cargas de trabajo que necesitan moverse a plataformas basadas en la nube.

    El remedio aquí ayudar a los responsables a proporcionar información necesaria, y a tener un sentido de propiedad sobre todo el proceso.

    Esto significa asegurarse de que se sientan partícipes desde el comienzo del proyecto y nos aseguremos de solicitar sus comentarios.

    Esto no siempre puede superar los problemas culturales sistémicos, pero los expertos lo aconsejan como una forma común de resolver el comportamiento pasivo-agresivo.

    La seguridad es a menudo una de las barreras esgrimidas para no hacer la migración a la nube

    La niebla de seguridad

    Durante algún tiempo, hemos tenido mejor seguridad en las nubes públicas que en las instalaciones locales. Dicho esto, a menudo sigue sorprendiendo la cantidad de objeciones al cambio a la nube que se centran en la seguridad.

    Los expertos lo llaman La Niebla de Seguridad, ya que las personas usan la seguridad por error como una razón para no moverse a la nube, generalmente porque están en una niebla de desinformación y malentendidos.

    El remedio aquí es nuevamente compartir, educar y asegurar que la información correcta esté en manos de aquellos que necesitan comprender tanto sus requisitos de seguridad como los beneficios de seguridad que la nube tiene para ofrecer.

    La Estimación de la financiación

    Cuando sumamos lo que necesitamos gastar en la migración a la nube durante los próximos años, la cifra es a menudo más de lo que la mayoría de las organizaciones esperan.

    Las ventajas en cuanto a rapidez de acceso a la información, interacción de los colaboradores, seguridad de la información, y fluidez en el acceso a Datos de Negocio, hacen que merezca la pena.

    El remedio es, durante la conversación, mantener las armas en el Retorno de la Inversión.

    En resumen, es importante hacer foco en el ahorro a corto, medio y largo plazo.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    p