More

    5 Razones para Ganar Productividad con la Nube

    El 88% de las empresas en UK ha adoptado la Nube debido al aumento de seguridad, agilización de procesos, mejora de eficiencia y reducción de costes de TI

    En los últimos años, la computación en la nube se ha vuelto cada vez más importante para las empresas. Desde el trabajo remoto y la colaboración grupal mejorada, hasta una mayor seguridad y procesos de recuperación ante desastres más rápidos, la nube proporciona un mejor rendimiento general del negocio.

    Para muchas empresas, migrar a la nube simplemente es el objetivo principal, y muchas están en transición. En el Reino Unido, el 88% de las empresas ha adoptado la computación en la nube, debido a su capacidad para minimizar los costos de TI al tiempo que mejora la eficiencia, agiliza los procesos y aumenta la seguridad.

    Por supuesto, al tomar la decisión de pasar a la nube, la seguridad de sus datos será una preocupación clave. Necesita un socio de soporte de TI confiable para asegurarse de que sus sistemas y datos comerciales estén seguros.

    Cómo la computación en la nube puede ayudar a su negocio a tener éxito

    Flexibilidad

    El trabajo remoto se está volviendo cada vez más importante para las empresas de todos los tamaños.
    Podría ser para revisar correos electrónicos sobre la marcha, actualizar documentos compartidos de forma remota o participar en una video conferencia desde casa.

    La tecnología basada en la nube permite a su equipo hacer su trabajo incluso si están fuera de la oficina. El trabajo flexible también brinda a los empleados más libertad y versatilidad en su jornada laboral, ayudándoles a lograr un equilibrio más saludable entre la vida laboral y personal.

    Esta flexibilidad puede mejorar en gran medida la motivación y la productividad de un empleado.
    El trabajo remoto significa que también puede brindar a sus clientes una mejor experiencia, ya que sus empleados pueden trabajar fuera del horario comercial tradicional.

    Naturalmente, las personas deben poder acceder a los sistemas comerciales para hacer su trabajo de forma remota. Pero también querrá asegurarse de que la información confidencial esté protegida cuando los dispositivos se usen fuera del entorno de la oficina.

    Seguridad:

    La seguridad de los datos de su empresa es clave cuando realiza la transición a un sistema basado en la nube. Asegúrese de preguntarle a su socio de soporte de TI sobre la protección contra virus y malware.

    Además, la implementación integrada es vital, y el socio de TI adecuado debería poder garantizar que sus sistemas empresariales no interfieran con la introducción de un sistema en la nube.

    Sobre todo, una solución en la nube debe ser parte de una estrategia sólida de soporte de TI, que incluye capacitar al personal en la conciencia de seguridad cibernética, así como minimizar las interrupciones del servicio y solucionar de manera proactiva cualquier problema.

    Con un sistema en la nube, todos sus datos se almacenan de forma segura en un solo lugar en lugar de en múltiples dispositivos que pueden ponerse fácilmente en las manos equivocadas, protegiéndolo contra amenazas cibernéticas.

    Con un sistema en la Nube todos los sistemas de almacenan de forma segura en un solo lugar

    Descanse seguro de que sus datos permanecerán seguros contra el uso no autorizado si un dispositivo que se utiliza para iniciar sesión en la red en la nube se pierde o es robado.

    Puede proteger sus datos fácilmente, simplemente cambiando la contraseña utilizada para acceder a la red en la nube desde el dispositivo y usuario específicos.

    Colaboración:

    Trabajar con compañeros on line, en tiempo real es fácil con la nube. Puede ver y editar los mismos archivos sin complicaciones. La computación en la nube brinda a los equipos un acceso seguro a los datos y archivos de la empresa desde cualquier ubicación y dispositivo.

    A pesar de que sus empleados pueden estar dispersos geográficamente o simplemente trabajar de forma remota, la productividad no se verá afectada ya que se puede acceder a los archivos de forma segura desde cualquier lugar.

    Y almacenados en la nube, los miembros del equipo pueden acceder y trabajar juntos en documentos, lo que aumenta la cooperación y la productividad.

    Además, es simple enviar un documento como un enlace compartido en la nube, eliminando el laborioso proceso de enviar archivos grandes por correo electrónico o mediante otros sistemas de transferencia de archivos no seguros.

    Confiabilidad y disponibilidad:

    El soporte de TI no confiable le cuesta tiempo y dinero a su empresa, ya sea la reducción de la productividad por el tiempo de inactividad de TI o un ciberataque.

    Cuando sus sistemas de TI son administrados de forma remota por expertos en computación en la nube, experimentará menos problemas de TI y menos tiempo de inactividad. Los servicios de computación en la nube brindan a su empresa seguridad y copias de seguridad para protegerlo contra los riesgos de ciberataques y robo de datos.

    El almacenamiento ilimitado de datos con computación en la nube funciona de manera efectiva, sin sobrecargar y bloquear su servidor, lo que reduce el riesgo de tiempo de inactividad.

    Su proveedor de computación en la nube también debe vigilar el monitoreo, el mantenimiento y las actualizaciones de las redes de su sistema, detectar posibles problemas y solucionarlos de manera proactiva.

    Conectividad:

    Cloud lo ayuda a comunicarse e interactuar fácilmente con empleados y clientes en cualquier parte del mundo.

    Cuanta más información e ideas intercambies, más productivo serás. Con un trabajo remoto más eficiente, la computación en la nube puede permitir una colaboración más estrecha con equipos internacionales.

    Todo el mundo podrá acceder a los archivos sin importar dónde se encuentren, siempre que tengan una buena conexión WiFi. Lo que puede hacer ahora.

    La computación en nube le permite adaptar sus sistemas de TI al crecimiento de su empresa, simplificando las operaciones de su negocio y aumentando la eficiencia entre los equipos.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    p