Los Portales de Power Apps son parte de Microsoft Power Platform y son una solución flexible ideal para que las empresa puedan crear sitios web personalizados, receptivos y de bajo código que permiten a los usuarios (tanto internos como externos) interactuar con datos y capacidades selectivos de Dynamics 365.

Los portales web permiten tener una comunicación directa e instantánea con los clientes y con los empleados; por ello, el proceso de mejora de las relaciones empresariales resulta mucho más eficaz y sencillo con una herramienta de apoyo como Power Apps.

Beneficios y características clave de los Portales de Power Apps

Existen distintos tipos de plantillas de portales en base al entorno seleccionado en Power Apps. Así pues, puede ser un portal de inicio de Dataverse o un portal en un entorno que contiene aplicaciones de participación del cliente (Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service, Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Project Service Automation).

¿Qué portales podemos crear en entornos de participación del cliente?

Si quieres aprender cómo hacer que un portal web se comunique con nuestro CRM basado en Dynamics 365, y concretamente con un portal de autoservicio para clientes, no te pierdas el siguiente artículo en el que te lo explicamos con un ejemplo paso a paso.

Nicolás García Fernández - Itequia

Nico García Fernández – Product Owner & Digital Transformation Consultant at Itequia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x