¿Quieres salir de un equipo de Microsoft Teams y no puedes? Abandonar un Equipo es una de las dudas que más nos llegan a #TeamsAlDía, por lo que hoy os dejamos una completa guía que abarca los principales escenarios (+ solución).
¿Por qué no puedo salir de un Equipo de Microsoft Teams?
Existen diferentes motivos por los que no puedes abandonar un equipo como, por ejemplo:
• Estás intentando salir de un Equipo de organización
• El sistema operativo no lo permite desde cliente
• La licencia que posees tiene unas características especiales
• Tu organización ha limitado esta opción
Aprende en el siguiente tutorial cómo reconocer cada caso y, lo más importante, cómo solventar cada una de estas casuísticas.
Salir de un Equipo de Microsoft Teams
Antes de empezar, ten en cuenta que si lo que no quieres es seguir viendo el Equipo, puedes archivarlo. De este modo seguirás teniendo acceso, pero no lo verás en tus equipos.
Si realmente quieres abandonar un Equipo te dejamos este videotutorial de Keykumo en el que explican cada caso y su correspondiente solución:

Sácale todo el partido a Microsoft Teams
Tanto si estás empezando con Microsoft Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.