¿Cómo se enfrentó Lush a su creciente demanda de datos?

¿Cómo se enfrentó Lush a su creciente demanda de datos?

Lush es un minorista de cosméticos británico para productos de baño, el cuerpo, la piel y el cuidado del pelo. ¿Cómo se enfrentó Lush a su creciente demanda de datos?

Fundada en 1995, la empresa tiene su sede en Poole, Reino Unido. Opera en 951 establecimientos minoristas en 49 países. Lush es bien conocido por su devoción por los productos que son frescos, efectivos, de origen ético, libres de crueldad animal y vegetarianos.

Con la empresa y sus datos creciendo a un ritmo acelerado, Brad Candy, director de IT de Lush Digital, comenzó a reevaluar sus necesidades de copia de seguridad. Si bien Lush tenía una solución, su mantenimiento se estaba volviendo cada vez más costoso y requería el uso de diferentes tecnologías de terceros. Con el objetivo de reducir los costes, Candy empezó a buscar alternativas en el mercado.

¿Cómo se enfrentó Lush a su creciente demanda de datos?

Como cinco veces ganador del Veeam Impact Cloud and Service Provider Partner y tres veces ganador del premio Veeam Innovation Award, iland, una emprsa de 11:11 Systems, representó una opción perfecta para Lush.

Con iland Secure Cloud Backup para Veeam Cloud Connect, Lush obtuvo una solución segura y completamente integrada para una protección de datos sin riesgos. Todo ello está administrado a través de una consola unificada. También llegó a una quinta parte del coste de su solución existente.

«iland siempre deja boquiabiertos a todos. No sé lo que hacen, pero hay una especie de magia en el fondo que mantiene los costes bajos y la calidad alta», dijo Candy. «Desde mi punto de vista, iland Secure Cloud Backup cumplió con todos los criterios que teníamos en mente para una solución escalable de nivel empresarial».

¿Cómo se enfrentó Lush a su creciente demanda de datos?

Si bien el objetivo inicial de Candy era simplemente encontrar una solución rentable y similar, pronto notó una serie de beneficios adicionales más allá de la protección estándar contra eventos de pérdida de datos como eliminaciones maliciosas o incidentales. Por ejemplo, su equipo ahora tiene acceso a la galardonada Secure Cloud Console de iland. Se trata de una plataforma de administración unificada que permite una monitorización, control y visibilidad inigualables de sus entornos. Iland también proporciona incorporación dedicada y soporte 24/7/365 junto con gerentes de cuenta comprometidos.

«Las soluciones de copia de seguridad en la nube que son fáciles y rentables nunca han sido más importantes para las empresas en crecimiento. Especialmente para aquellas con presupuestos de IT estrictos y mayores necesidades de disponibilidad de datos». Esto es lo que dijo Johnny Carpenter, VP de iliand de ventas para EMEA. «La magia de iliand es nuestra capacidad para trabajar con los clientes, comprender sus necesidades y luego ofrecer las mejores soluciones, soporte y precios posibles. Nuestro objetivo es continuar ayudando a Lush de esta manera. Brindaremos seguridad y la flexibilidad que necesita para escalar y sentar las bases para la futura estrategia de nube. Lush ha prosperado durante mucho tiempo en una industria que premia el ingenio y la adaptabilidad, características que no sólo son vitales para el éxito, sino que también crean excelentes asociaciones. Esperamos con ansias lo que nos depara el futuro».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x