Accenture lanza una nueva iniciativa de nube soberana

Accenture lanza una nueva iniciativa de nube soberana

La empresa ha anunciado una nueva práctica mundial para ayudar a las organizaciones a aprovechar las nuevas tecnologías disruptivas en la nube utilizando marcos, servicios y controles confiables. Accenture lanza una nueva iniciativa de nube soberana.

La nueva Accenture Cloud First Sovereign Practice incluye cuatro nuevos centros de nube soberana. Estos son Kronberg, Alemania; Trondheim, Noruega; París y Roma. Están ubicados dentro de Accenture Innovation Hubs. Los centros reúnen a especialistas de la industria, la seguridad y la tecnología de Accenture en colaboración con socios del ecosistema para acelerar la digitalización de los procesos comerciales y exponer nuevas oportunidades de colaboración de datos.

La nube soberana es un enfoque que permite a las organizaciones controlar la ubicación. También el acceso y el procesamiento de sus datos en un entorno de nube en respuesta a los nuevos estándares emergentes de la industria. También de los requisitos de cumplimiento en países o sectores específicos.

Accenture lanza una nueva iniciativa de nube soberana

Jean-Marc Ollagnier, CEO de Accenture en Europa dijo lo siguiente. «Las organizaciones y economías enteras de toda Europa están reinventando actualmente su futuro en la nube para volverse más resistentes, sostenibles e innovadoras».

Accenture lanza una nueva iniciativa de nube soberana

«Ya sea que el objetivo sea acelerar el cambio a fuentes de energía más ecológicas, responder a las interrupciones de la cadena de suministro o acelerar el descubrimiento de fármacos. Todas estas transformaciones se basan en la nube, los datos y la IA. Y requerirán menos marcos soberanos para el almacenamiento y el intercambio de datos entre socios de confianza. Los nuevos centros de nube soberana de Accenture ayudarán a las organizaciones a enfrentarse a este desafío. Permitirán la innovación de una manera que se alinee con los valores y estándares europeos».

El líder global de Accenture Cloud First, Karthik Narain, también se pronunció. «La nube inicialmente se trataba de eficiencia y modernización de IT. Hoy en día, la nube tiene que ver con impulsar el crecimiento y la innovación empresarial. El continuo de la nube es donde se están produciendo muchos de los avances tecnológicos del mundo. Esto va desde la IA hasta la computación edge y el metaverso. Pero para aprovechar el poder de la nube soberana, las organizaciones necesitan formas de usar y compartir datos confiables con confianza. Esto a menudo implica navegar por un intrincado mosaico de soluciones tecnológicas mientras se alinea con varias regulaciones regionales».

Desde los nuevos centros de nube soberana en Europa, los clientes ahora pueden ver ejemplos de la industria en vivo y desarrollar un plan. Este servirá para abordar y resolver de manera proactiva sus requisitos de nube soberana con el soporte dedicado de los especialistas de Accenture Cloud First y experiencia en procesos comerciales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x