IBM y el All England Lawn Tennis Club han revelado nuevas formas en las que los fans de Wimbledon de todo el mundo pueden experimentar The Championships digitalmente. Contarán con tecnología de inteligencia artificial (IA) que se ejecuta en IBM Cloud y tecnologías de nube híbrida. IBM desveló nuevas experiencias de los aficionados en la nube y con IA durante Wimbledon 2022.

Las nuevas características se han co-credo por el All England Club e IBM para Wimbledon.com y la aplicación de Wimbledon. Se unen a un conjunto integral de experiencias digitales para fanáticos, que incluyen IBM Power Index con Watson. También IBM Match Insights con Watson y recomendaciones personalizadas y carretes destacados. Todo ello está diseñado para ayudar a las audiencias globales a mantenerse más informadas y comprometidas con los jugadores, los partidos y el torneo.

IBM desveló nuevas experiencias de los aficionados en la nube y con IA durante Wimbledon 2022

Las nuevas características incluyen lo siguiente.

IBM desveló nuevas experiencias de los aficionados en la nube y con IA durante Wimbledon 2022

Alexandra Willis, directora de comunicaciones y martketing de The All England Club, dijo lo siguiente. “Aprovechar la tecnología para ayudar a los fanáticos a estar más informados, comprometidos e involucrados durante la Quincena de Wimbledon es el núcleo de nuestra estrategia. Sirve para garantizar que estamos aprovechando la innovación para mantener Wimbledon relevante y ofrecer experiencias digitales excepcionales para los fans, dondequiera que estén. En asociación con IBM, estamos encantados de brindar una experiencia digital aún más dinámica e interactiva a los fanáticos de todo el mundo este año. Esto es porque Wimbledon regresa a su capacidad máxima. El núcleo de estas experiencias es nuestra ambición de ayudar a los fanáticos a acercarse a Wimbledon entendiendo qué jugadores seguir y analizar. También invitándolos a involucrarse con nuevas predicciones de partidos y funciones de información, junto con nuestra amplia puntuación, noticias y contenido de video en nuestros canales”.

IBM lleva siendo socio tecnológico oficial de The Championships desde hace 33 años. La empresa ha desarrollado soluciones para modernizar y agilizar las cargas de trabajo y ha brindado experiencias digitales innovadoras. El objetivo es involucrar a los aficionados del deporte en todo el mundo a través de IBM iX, el brazo de diseño de experiencias de IBM Consulting. Para ello, aprovecha las mismas tecnologías que utiliza IBM con empresas de todos los sectores y de todo el mundo. Así, Wimbledon sigue acelerando la innovación y mejorando la experiencia digital de los aficionados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x