Oracle impulsa por I.A su plataforma de experiencia del empleado

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Oracle, compañía líder en el desarrollo de soluciones de nube y locales, no quiere quedarse atrás en el uso y aplicaciones de las nuevas I.A; ha decidido hacer evolucionar aún más su solución Fusion Cloud Human Capital Management (HCM); de esta manera, Oracle impulsa por I.A su plataforma de experiencia del empleado, anunciando una importante actualización.

Una experiencia más personalizada

Bautizado como Oracle Grow, el nuevo componente está diseñado para crear una experiencia más personalizada para los empleados, que combina objetivos de aprendizaje y oportunidades de desarrollo profesional con una serie de otras características.

Al mejorar la experiencia de los empleados y proporcionar mejores señales que les ayuden a alcanzar su pleno potencial, la empresa espera que las empresas puedan capacitar a sus directivos para garantizar que las necesidades de crecimiento de cada empleado se mantengan alineadas con los profesionales de la empresa.

Las organizaciones siguen sometidas a la presión de hacer más con menos, lo que pone mayor énfasis en la necesidad de ayudar a los empleados existentes y asumir responsabilidades nuevas y cambiantes.

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«Hace uno o dos años, en algunos sectores, la situación era muy distinta. Había una gran demanda de mano de obra. Las organizaciones nos decían que era muy difícil contratar personal externo, así que se preguntaban cómo podían conseguir que el personal interno se quedara más tiempo -porque tenían mucho desgaste- y también cómo contratar internamente para puestos críticos».

Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de aplicaciones Oracle.

La I.A como motor de mejora

Está claro que la I.A es una tecnología aún por explotar, y tiene mucho que decir en empresas de este calibre, donde la nube es el pilar maestro. Así, Oracle impulsa por I.A su plataforma de experiencia del empleado con Oracle Grow, donde las empresas y sus trabajadores se beneficiarán de un conjunto de capacidades que incluyen:

  • Una experiencia de crecimiento unificada, que toma los datos de las personas impulsados por I.A y los convierte en información significativa para aquellos que buscan crecer y desarrollarse.
  • Orientación sobre la trayectoria profesional para destacar las oportunidades de desarrollo profesional interno y las habilidades necesarias para conseguirlo.
  • Listas de reproducción de desarrollo personalizadas, que tienen en cuenta las aspiraciones individuales, y ayudan a confeccionar itinerarios de desarrollo a medida.
  • Preferencias de desarrollo personalizadas que se adaptan a una gran variedad de requisitos y estilos de aprendizaje.
  • Un centro de habilidades de equipo mejorado, que permite a los directivos supervisar las carencias de habilidades en todos los equipos y departamentos.
  • La evolución de la cartera de HCM de Oracle ha sido bien recibida tanto por los clientes como por los expertos del sector.

«Algunos de los mayores retos que existen actualmente en el mercado giran en torno a contar con los empleados adecuados, mantener su compromiso y proporcionarles las herramientas que necesitan para crecer y tener éxito»

Quincy Valencia, vicepresidente y director de investigación de tecnología de HCM.

Búsqueda y evolución de talento

Según Oracle, las soluciones como Oracle Grow, serán clave para el desarrollo sostenible del talento interno. No sólo puede ayudar a los empleados a tener éxito a nivel individual, sino que también puede dar a las empresas las habilidades y la capacidad de adaptación para tener éxito en un momento en que la única constante es el cambio.

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