Microsoft ha anunciado recientemente que ya está abierta la vista previa para la integración de SharePoint con Copilot en Dynamics 365 Customer Service. Esta vista previa abre las posibilidades de utilizar valiosos activos de conocimiento a través de diferentes fuentes.
Así, se permitiría a los usuarios de Dynamics 365 emplear la información para mejorar las experiencias de los clientes.
Copilot en Dynamics 365
El gigante tecnológico señala que los clientes que probaban las capacidades de Copilot demandaban un panorama más amplio, que incorporara fuentes de conocimiento externas como SharePoint. En consecuencia, Microsoft invita a los interesados a unirse a la vista previa para ayudar a esculpir un proyecto definitivo para los casos de uso de esta característica.
Microsoft tiene algunos planes para Copilot en estudio. Actualmente, los administradores que participan en la vista previa tienen que elegir entre utilizar SharePoint o su base de conocimientos interna como fuente de conocimientos principal, ya que ambas no pueden utilizarse simultáneamente.
Basándose en los comentarios recibidos, Microsoft planea permitir que Copilot genere respuestas unificadas tanto en las bases de conocimiento internas como en SharePoint.

Se está preparando una función de respuesta unificada de Copilot, que mejorará la capacidad de Copilot para buscar e indexar conjuntamente contenidos internos y de SharePoint. Esto mejorará la relevancia y la calidad de las respuestas.
A medida que Microsoft sigue mejorando Copilot, la posibilidad de que aproveche los amplios conocimientos de SharePoint y de las bases de conocimiento internas promete posibilidades apasionantes.
Se espera que la actual fase de previsualización proporcione información muy valiosa, que dará forma a la siguiente fase de desarrollo de esta herramienta integral.