Aunque el nuevo Outlook para Windows estará disponible para todos los usuarios el 1 de agosto de 2024, Microsoft sigue actualizando el Outlook clásico con nuevas funciones de Copilot.
Copilot, también para Outlook clásico
Hace un tiempo, el gigante tecnológico de Redmond añadió Copilot al Outlook clásico, ofreciendo capacidades de IA a todos aquellos usuarios que no quieren probar la nueva versión de la popular aplicación de correo electrónico.
Sin embargo, parece que Microsoft no se detendrá aquí. La compañía mejorará Copilot en Outlook clásico para seleccionar y reescribir fragmentos específicos de texto en un correo electrónico.
Según la última entrada de la hoja de ruta de Microsoft 365, esta nueva mejora se añadirá a Outlook clásico en noviembre. Aun así, una vista previa estará disponible para los usuarios de Outlook clásico en octubre de 2024.
¿Qué hace exactamente esta mejora?
Pues bien, al redactar un correo electrónico, los usuarios pueden seleccionar fragmentos de texto y utilizar Copilot para reescribirlos. El modelo de inteligencia artificial tendrá en cuenta tus indicaciones y reescribirá esos pasajes lo mejor que pueda, modificando el tono y la longitud para adaptarlos a tu estilo. Esto es lo que dice la entrada:
En Outlook clásico para Windows, al redactar un correo electrónico, los clientes pueden seleccionar partes del texto de un mensaje y utilizar Copilot para reescribirlo. Los usuarios pueden dar instrucciones detalladas sobre cómo reescribir y también pueden modificar el tono y la longitud.
Todavía queda Outlook clásico para rato
El Outlook clásico seguirá existiendo durante un tiempo, aunque es difícil saber cuándo quedará obsoleto. Pensábamos que quedaría obsoleto en 2025, pero Microsoft tiene otros planes
Hasta entonces, Copilot, que ya tiene esta capacidad en el nuevo Outlook, seguirá actualizándose en la versión clásica.