Windows Server 2025 ya está disponible de forma general. Microsoft ha anunciado que la última versión del sistema operativo Server es también una versión del canal de servicio a largo plazo (LTSC). Recibirá soporte durante 10 años, hasta octubre de 2034.

La compañía afirma que Windows Server 2025 ofrece avances en seguridad y nuevas capacidades de nube híbrida en una plataforma de alto rendimiento con capacidad de IA.

Algunas otras características y mejoras destacables de Windows Server 2025 incluyen:

Corrección de bugs

Por otro lado, Microsoft ha confirmado tres problemas conocidos que los clientes deben tener en cuenta. Un error relacionado con el idioma inglés durante la instalación, un problema que afecta a las CPU con más de 256 hilos/procesadores lógicos y un error de inicio de «dispositivo de arranque inaccesible» en entornos iSCSI (Internet Small Computer Systems Interface).

Microsoft afirma que los usuarios pueden solucionar el problema del elevado número de núcleos de la CPU simplemente limitando el número de núcleos a 256 o menos.

Windows Server 2025 ya está disponible para su descarga desde el Volume Licensing Service Center (VLSC). El Centro de evaluación ofrece una prueba gratuita de 180 días para probar la versión de servidor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x