Microsoft ha anunciado nuevas funciones avanzadas de protección de datos para Edge for Business, centradas en la seguridad de los dispositivos personales y no gestionados (BYOD) y en la mejora de las protecciones relacionadas con la IA.
Protegiéndote de ciber amenazas
En una entrada de blog, Microsoft afirma que Edge for Business amplía los controles de seguridad de datos de nivel empresarial a los dispositivos personales y no gestionados. El navegador utiliza Microsoft Intune y Purview para garantizar que sólo los dispositivos que cumplan normas de seguridad específicas puedan acceder a los recursos corporativos.
Edge for Business equilibrará la protección con la productividad gracias a nuevas políticas de seguridad de datos en tiempo real y sensibles al contexto.
Microsoft también lanzará nuevos controles para evitar la fuga de datos de las solicitudes escritas en las aplicaciones de IA para consumidores. Estas protecciones se integran directamente en Edge for Business, proporcionando una seguridad sin fisuras y sin extensiones adicionales.
En el mismo anuncio, Microsoft también desveló que Edge for Business ahora está optimizado para la IA y diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones mediante la integración con licencias Microsoft 365 E3 y E5: ofrecerá protecciones integradas contra phishing, malware y acceso no autorizado a datos.
Puedes leer más al respecto aquí.