GoomRent, un software para la gestión de alquiler de vehículos

Goom presenta GoomRent

Goom presenta GoomRent su software de alquiler de vehículos desarrollado sobre herramientas de Microsoft que gestiona todo el proceso de negocio: desde la captación de clientes hasta la facturación del servicio. Durante los últimos meses, técnicos y consultores de Goom han trabajado conjuntamente para lanzar una solución que cubra todas las necesidades del sector. El resultado es una plataforma potente que se adapta a cada negocio, pero que se asienta sobre una sólida base común para las necesidades genéricas de este tipo de empresas.

GoomRent es una solución basada en Dynamics 365 y Business Central para empresas de alquiler de todo tipo de vehículos

Otro de los puntos fuertes de GoomRent es su capacidad de integración con otras aplicaciones de gestión del negocio. Las empresas del sector que cuenten con alguna aplicación propia o de terceros no tendrán que renunciar a esas funcionalidades, sino que se complementarán con las posibilidades que ofrece GoomRent.

Por otro lado, es una plataforma alojada en el entorno cloud de Microsoft y se basa en las siguientes herramientas:

Dynamics 365

Una potente herramienta que ofrece diferentes aplicaciones de funcionalidades para áreas del negocio concretas. Permite una gestión más eficaz de los procesos y la unificación de todos los datos a través del modelo común de datos en el que se asienta. Se integra con otras aplicaciones del entorno de Microsoft y terceras y permite una implantación a escala.

Business Central

La evolución del ERP Dynamics NAV. Business Central es una solución que gestiona el área financiera y contable de los negocios. Con una interfaz de usuario moderna e intuitiva permite optimizar el área financiera con un control exhaustivo de los procesos y los datos.

ClickDimensions

Una potente solución integrada en el entorno de Dynamics 365 para automatizar el marketing digital del negocio. Con ClickDimensions es posible desarrollar potentes campañas de marketing digital, crear y enviar emails, generar contenido web… Todo integrado en Dynamics 365 y con capacidades de analítica web que te permiten conocer cómo se comparta tu audiencia y cómo interacciona con tu empresa.

Office 365

La herramienta de productividad de Microsoft también integrada en el entorno de Dynamics 365. Ofrece u conjunto de herramientas accesibles desde cualquier dispositivo que ayudan a la colaboración en línea y a la organización del empleado a nivel individual.

Power BI

Una herramienta que incorpora capacidades de business intelligence para analizar los datos y obtener informes gráficos. Power BI puede analizar una gran cantidad de datos y obtener de ellos las conclusiones centradas en el área de interés del usuario. A partir de esta información pueden optimizarse determinadas áreas y tomar mejores decisiones.

Funcionalidades de GoomRent

Gestión de marketing, área comercial y atención al cliente

  • Posibilidad de crear formularios online, encuestas y landing pages y analizar sus resultados
  • Diseño de emails, envío y medición de resultados
  • Cumplimiento de normativa GPDR
  • Campañas de marketing, nurturing y campañas de marketing automation
  • Dentro de la plataforma, los comerciales podrán registrar sus actividades, realizar ofertas, aplicar descuentos y crear pedidos
  • También tendrán accesible toda la información disponible sobre el cliente
  • Existe un módulo de atención al cliente o gestión posventa para solventar incidencias
  • Asimismo, existe la posibilidad de configurar un protocolo de mantenimiento preventivo de los vehículos
  • Informes con el número de incidencias por vehículo, costes asociados, tiempo de reparación, satisfacción del cliente y otro tipo de variables

Gestión financiera

  • El sistema gestiona todo el proceso contable del negocio: contabilidad general, presupuestos, impuestos y auditoría
  • GoomRent también gestiona el inmovilizado y los gastos de amortización con la posibilidad de crear métodos personalizados
  • En cuanto a los activos fijos se pueden procesar y calcular adquisiciones, amortizaciones, depreciaciones, apreciaciones y ventas y/o bajas de dichos activos
  • Gestión de proveedores a través de una base con control histórico, presente y previsión a futuro
  • Planificación de compras mediante una hoja de demanda
  • Facturación
  • Módulo para la gestión de pagos a proveedores y cobros a clientes

Gestión operativa del vehículo

  • Integración con otras aplicaciones de la empresa
  • Módulo para la gestión del alquiler: reserva, solicitud, entrega, seguimiento del bien y devolución del mismo
  • Análisis de la rentabilidad de cada vehículo (por matrícula, tipo, marca, categoría, zona o región)

Seguridad

  • Normativas de seguridad y compliance
  • Posibilidad de incorporar un módulo avanzado de Dynamics 365 para el control del fraude

Una solución para cualquier empresa de alquiler de vehículos

GoomRent permite un crecimiento a escala. Es decir, la solución se adapta a las necesidades del negocio. Por otro lado, su sistema de pago por uso la hace accesible a empresas de cualquier tamaño. Empieza con lo que la empresa necesita y se puede ir ampliando a medida que las necesidades van cambiando.

Además, al tratarse de herramientas de Microsoft, las actualizaciones son constantes. Se van incorporando mejoras, funcionalidades y se lanzan nuevas aplicaciones para responder a necesidades emergentes. Por ejemplo, se está trabajando en una mayor integración de la inteligencia artificial y la Realidad Mixta.

¡Solicita una demo!

Si deseas más información o quieres conocer el funcionamiento de GoomRent, contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llamando al 912 90 95 55.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x