Más

    Alibaba lanza un Pin Cloud para las emisoras olímpicas de Tokio

    El gigante tecnológico Alibaba, socio olímpico mundial, ha presentado su Alibaba Cloud Pin. Se trata de un dispositivo portátil digital para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Permite el intercambio de información de contacto de forma segura e interactiva. Alibaba lanza un Pin Cloud para las emisoras olímpicas de Tokio.

    Está diseñado para profesionales de la radiodifusión y los medios de comunicación y el pin se puede usar como insignia o en un cordón. Se utiliza en el International Broadcasting Center (IBC) y Main Press Center (MPC) de los Juegos que comenzaron el 23 de julio y que acabarán el 8 de agosto.

    Alibaba lanza un Pin Cloud para las emisoras olímpicas de Tokio

    El desarrollo del pin en la nube marca solo uno de los servicios que Alibaba está proporcionando al Comité Olímpico Internacional (COI) como su socio oficial de servicios cloud. La compañía de tecnología también lanzó OBS Cloud, una solución de streaming diseñada para los exigentes flujos de trabajo de producción y entrega de contenido necesarios para los Juegos Olímpicos.

    Chris Tung, CMO de Alibaba Group dijo lo siguiente. «Los Juegos Olímpicos siempre han sido un evento emocionante con oportunidades para que el personal de los medios de comunicación conozca a profesionales de ideas afines. Con estos Juegos Olímpicos sin precedentes, queremos usar nuestra tecnología para agregar nuevos elementos emocionantes a la tradición del pin olímpico con el IBC y MPC mientras conectamos a los profesionales de los medios y les permitimos mantener interacciones sociales con un distanciamiento seguro».

    Alibaba lanza un Pin Cloud para las emisoras olímpicas de Tokio

    El pin servirá como una etiqueta con el nombre que además será multifuncional. Permitirá a los usuarios conocerse y saludarse, agregar personas a su lista de amigos e intercambiar actualizaciones de actividades diarias. Todo ello se puede hacer chocando los pines con el brazo extendido de acuerdo con las medidas de distanciamiento social.

    Tung agregó lo siguiente. «Como orgulloso socio mundial, Alibaba se dedica a la transformación de los Juegos en la era digital. Hará que la experiencia sea más accesible, aspiracional e inclusiva para locutores, fans del deporte y atletas de todo el mundo».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados