Más

    Amatech Group, primer Partner con certificación UiPath Service Network en España y Portugal

    El grupo Amatech y sus filiales Eurohelp Consulting y Nahitek Digital se convierte en el primer Partner con certificación UiPath Service Network en España y Portugal, ampliando así, su nivel de partnership con UiPath, nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para la Automatización Robótica de Procesos.

    Esta nueva certificación permite a Amatech ofrecer soluciones RPA con la misma integridad y profesionalidad que UiPath.

    Esta certificación, que se suma a la categoría Gold Partner, convierte a Amatech en la única compañía de España y Portugal en contar con este nivel de especialización.

    Ser socio UiPath Service Network (USN) garantiza la capacidad de Amatech para ofrecer soluciones RPA con la misma integridad y profesionalidad que UiPath.

    Tal y como señala Alfredo Caro, Director comercial de Amatech Group

    Proceso exhaustivo de certificación

    Por medio de un complejo y extenso proceso de evaluación, UiPath, proveedor líder en Automatización Robótica de Procesos, ha otorgado a la organización un sello que aporta garantía y calidad a sus trabajos.

    La certificación se ha llevado a cabo en dos fases; en primer lugar, se han auditado los proyectos realizados a través de encuestas de satisfacción a los distintos clientes y, posteriormente, al equipo de trabajo y las metodologías aplicadas durante esos proyectos.

    Con los resultados obtenidos, el balance es altamente satisfactorio cómo apunta Javier Rodríguez, responsable del área de RPA en Amatech Group.

    Ser UiPath Service Network, garantiza nuestro trabajo y nos permite prestar a nuestros clientes tanto servicios en nuestro propio nombre como certificados por el propio UiPath

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Ahorrar en el transporte de mercancías es cuestión de tecnología En España, casi el 10% del precio final de un producto se debe al coste...
    Muchas veces hemos hablado de la computación edge, la tecnología de borde, computación perimetral o, más correctamente, el edge computing. Sin embargo, ¿Qué es...
    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...

    Se habla de..

    Artículos relacionados