Más

    Teams al día | Cómo añadir miembros desde la administración de Equipo

    En el pasado #TeamsAlDía veíamos cómo añadir miembros a un Equipo de Microsoft Teams de “forma rápida”, hoy os detallamos cómo hacerlo desde el panel de administración.

    Equipos y miembros en Microsoft Teams

    Para aquellos que todavía no conozcan bien Teams, realizaremos primero un pequeño repaso sobre las diferentes tipologías de Equipo:

    • Equipos privados > Para unirse a ellos, los usuarios requieren de una invitación y no son visibles a aquellos que no sean miembros
    • Equipos públicos > Cualquiera de nuestra organización puede unirse a ellos y, aunque no estén en ellos, las personas pueden ver el Equipo (pero no el contenido, a no ser que se unan)
    • Equipos de Toda la organización > Añaden automáticamente a todas las personas de nuestra organización

    Por tanto, las configuraciones de los equipos controlan quién puede unirse y cómo puede unirse; es decir, a la hora de añadir nosotros miembros a un equipo estas configuraciones no aplican.

    Como organizadores, podemos añadir miembros:

    Es decir, si se os olvida meter a alguien en un primer momento o una nueva persona se une al proyecto que estáis tratando como equipo, tenéis total flexibilidad.

    Añadir nuevos miembros a un Equipo en Teams

    Una vez que se ha creado el Equipo, existen dos maneras de añadir nuevos miembros:

    • El que denominamos método rápido
    • Desde la administración del equipo

    Ambas formas son igual de válidas y se diferencian únicamente en el acceso a las mismas. Hoy vamos a explicaros cómo hacerlo desde la administración de Equipo, familiarizándonos así con esta herramienta que desgranaremos a lo largo de esta serie de capítulos.

    Para acceder a la administración del Equipo:

    1. Nos situamos sobre el Equipo al que queremos añadir al nuevo miembro y pulsamos sobre los tres puntitos
    2. En el desplegable, elegimos la opción “Administración del Equipo”
    agregar miembros desde la administración de Equipo

    Se nos desplegará el panel de Administración. En la pestaña de Miembros (se abre por defecto), tenemos un botón en la esquina superior derecha donde se lee “Añadir miembros”. Al pulsar sobre él, nos aparecerá esta ventana donde podemos añadir los miembros que deseemos y después, con sólo pulsar en Agregar, ya estarán dentro del Equipo.

    Agregar miembros al canal de Microsoft Teams

    Puedes aprender más sobre el proceso en este detallado videotutorial:

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Microsoft Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Ahorrar en el transporte de mercancías es cuestión de tecnología En España, casi el 10% del precio final de un producto se debe al coste...
    Muchas veces hemos hablado de la computación edge, la tecnología de borde, computación perimetral o, más correctamente, el edge computing. Sin embargo, ¿Qué es...
    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...

    Se habla de..

    Artículos relacionados