Appian rediseña su plataforma de bajo código para que sea más adaptable

La agilidad es «imperativa», dice el CEO al lanzar una plataforma de automatización de código bajo renovada. Appian rediseña su plataforma de bajo código para que sea más adaptable.

El especialista en workflow, Appian, anunció la última versión de su servicio de automatización de low code en su conferencia europea a mediados de septiembre.

La renovada plataforma de automatización de código bajo de Appian promete ser más rápida y eficiente. Lo será al crear aplicaciones empresariales a través de avances en datos de código bajo y mejoras en la interfaz de usuario.

Appian espera que su nueva plataforma mejorada pueda facilitar a las empresas el acceso y la transformación de sus datos con nuevos servicios para sincronizarlos, almacenarlos y verlos. Además de las nuevas funciones que tienen como objetivo mejorar la automatización, los sistemas conectados y la implementación de aplicaciones.

Appian rediseña su plataforma de bajo código para que sea más adaptable

Matt Calkins, el CEO de Appian, habló sobre las mejoras y cómo ha evolucionado el código bajo a lo largo de la pandemia.

«Salimos a bolsa como la primera empresa de código bajo en el mundo, en 2017. En ese momento, código bajo significaba prácticamente EPM o workflow. Se trataba de dibujar en lugar de codificar la aplicación, pero la hemos expandido. En los años transcurridos desde entonces, nos expandimos hacia la automatización».

Appian rediseña su plataforma de bajo código para que sea más adaptable

«De modo que ahora puedes aprender sobre los procesos en tu empresa antes de automatizarlos. Incluso puedes traducir el mapa de minería de procesos en un modelo de proceso y luego editarlo. Por lo tanto, hemos expandido tanto en sentido descendente como ascendente dentro del flujo de trabajo original de low code. Ahora creemos que hemos redefinido lo que debe ser el flujo de trabajo para ser viable en 2021″.

Este nuevo enfoque del flujo de trabajo tiene que ver con el cambio. La pandemia ha reordenado la necesidad de adaptarse y cambiar rápidamente. En respuesta, Appian ha hecho que la agilidad sea imperativa y decidió que tendría sentido reunir un conjunto de productos para que sea lo más fácil posible crear una nueva aplicación, un nuevo proceso y ejecutar ese proceso.

«Sabemos lo importante que es ahora crear un cambio. Tener el poder para cambiar, por lo que te daremos esta plataforma, que es la mejor manera posible de definir tus nuevos patrones y ejecutarlos. Sabemos que eso es lo que el mercado quiere en este momento porque todos están desesperados por encontrar formas de cambiar para mejorar».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x