¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Aquí es donde la AIOps está obteniendo resultados hoy

    Aprovechando las fortalezas inherentes de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para crear inteligencia contextual en tiempo real, los sistemas de prevención de fallos y alerta temprana de LogicMonitor reflejan cosas interesantes. Aquí es donde la AIOps está obteniendo resultados hoy.

    El historial de LogicMonitor de realizar contribuciones sólidas a la capacidad de sus clientes para brindar mayor precisión está emergiendo como un estándar en la industria. La plataforma de AIOps de LogicMonitor está impulsada por LM Intelligence. Esto permite a las empresas de los clientes obtener una alerta temprana sobre posibles problemas en la estabilidad y confiabilidad de las operaciones de IT. LogicMonitor hace el trabajo duro por nosotros con umbrales de alerta automatizados o capacidades de alerta temprana impulsadas por IA. También con cadenas de escalamiento personalizables, flujos de trabajo y más.

    Aquí es donde la AIOps está obteniendo resultados hoy

    Los ingenieros que trabajan en el proveedor de servicios gestionados alojados dicen que LM Intelligence es el mejor caso de uso de IA y ML para proporcionar lo anteriormente dicho. Esto incluye las alertas en tiempo real, información contextual, descubrir nuevos patrones en los datos y hacer que la automatización sea alcanzable.

    Así es cómo la arquitectura de LogicMonitor es compatible con AIOps

    Uno de los puntos clave sobre las que LogicMonitor continúa construyendo es la integración. La consideran esencial para su capacidad de sobresalir en la prestación de soporte AIOps para sus clientes. Su arquitectura se muestra a continuación. Al proporcionar integración en tiempo real a plataformas de nube pública, combinado con control sobre toda la estructura de IT y junto más de 2.000 integraciones de red a nube, LogicMonitor sobresale en unificar diversos entornos de IT en un único sistema de inteligencia cohesivo basado en AIOps.

    Así es cómo la arquitectura de LogicMonitor es compatible con AIOps

    La plataforma de LogicMonitor recopila datos en la nube a través de los recopiladores. Éstos recuperan métricas como el estado del proveedor de la nube y la información de facturación al realizar llamadas API a los servicios de la nube. El recopilador es un servicio de Windows o un proceso en segundo plano que se instala en una máquina virtual. Este recopilador después extrae métricas en los diferentes dispositivos usando una variedad de métodos distintos como SNMP, WMI, perf Mon JMX, API y scripts.

    Usando AIOps para monitorizar, analizar y automatizar

    LogicMonitor ha creado una arquitectura que es adecuada para admitir las tres dimensiones dominantes en AIOps. La supervisión, el análisis (AIOps) y la automatización. Sus estrategias de productos y servicios en el pasado han reflejado un fuerte enfoque en la monitorización. La lógica de priorizar el monitoreo como un área de estrategia de producto era proporcionar a los modelos de IA y ML suficientes datos para entrenar. Con ellos pueden identificar anomalías en los patrones de datos más rápido.

    Los puntos fuertes de LogicMonitor en AIOps se encuentran en las áreas de detección de anomalías y su sistema de alerta temprana. Sus rápidos avances en el desarrollo del Sistema de alerta temprana muestran dónde está AIOps, brindando resultados sólidos en la actualidad. Para respaldar el sistema de alerta temprana, también existen umbrales dinámicos y análisis de causa raíz basados en dependencias. El área de automatización de su estrategia muestra un fuerte potencial de crecimiento futuro.

    Concluyendo, la plataforma de LogicMonitor maneja 300 billones de métricas en un día con más de 28.000 recolectores implementados e integrados en casi 1.4 millones de dispositivos. Poner a trabajar la IA y el ML e interpetar la enorme cantidad de datos para detectar anomalías de forma temprana es uno de los enfoques más innovadores de AIOps en la actualidad.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p