¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Arbentia reanuda su calendario de webinars sobre Business Central para los próximos meses

    Arbentia, Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, presenta su nuevo calendario con sesiones planificadas para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre dentro de su iniciativa Business Central Insiders.

    Business Central Insiders se compone de un conjunto de webinars de máximo 30 minutos de duración impartidos por su equipo especialista en tecnología Microsoft, que se llevarán a cabo todos los martes.

    En ellos, se abordarán diferentes características, escenarios u aplicaciones que permitirán aprovechar al máximo la nueva versión del antes conocido como Navision o Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 Business Central.

    A continuación, podéis ver el calendario completo:

    Gestión financiera en Business Central: activos fijos

    29 de septiembre | 10:00 – 10:30h | Carlota Paris  – Consultor en Arbentia

    Gestiona los activos de tu compañía y asegura una correcta amortización periódica de los mismos. Realiza un seguimiento de los costes de mantenimiento, gestiona las pólizas de seguros, registra transacciones de activos y genera diversos informes y estadísticas.

    Reaprovisionamiento y automatización de procesos en Business Central

    6 de octubre | 10:00 – 10:30h | Enrique González – Consultor en Arbentia

    Descubre cómo definir una directiva de reaprovisionamiento para automatizar una gestión óptima de suministros que ayude a tu empresa a evitar quedarse sin existencias, reduciendo tanto los costes de pedido como los de inventario.

    Gestión financiera en Business Central: tesorería, cobros y pagos

    13 de Octubre | 10:00 – 10:30h | Adolfo Cortinas – Consultor en Arbentia

    Descubre cómo gestionar los cobros a clientes, monitorizar la liquidez y la disponibilidad financiera. Anticipa los riesgos de cobro y las necesidades de financiación; tareas fundamentales para la gestión óptima y avanzada de la tesorería en tu empresa.

    Almacén II: Gestión avanzada de almacén en Business Central

    27 de octubre | 10:00 – 10:30h | Adolfo Cortinas – Consultor en Arbentia

    Optimiza el uso de espacios y rentabiliza la gestión diaria de pedidos en tu almacén, llevando un control sobre toda la cadena logística, reduciendo costes y eliminando aquellas operaciones que no aportan valor a tus procesos de negocio.

    Acuerdos comerciales de compra y venta en Business Central

    3 de noviembre | 10:00 – 10:30h | Lucía Oya – Gerente en Arbentia

    Garantiza que el beneficio en tus operaciones comerciales siempre sea óptimo, calculando automáticamente el mejor precio para tus productos y descuentos por cliente en los documentos de compras y ventas.

    Inventario y valoración en almacén con Business Central

    10 de noviembre | 10:00 – 10:30h | Lucía Oya – Gerente en Arbentia

    Garantiza un control total sobre la gestión de los métodos de valoración de los productos cuando salen de inventario, ajustando el coste de las mercancías vendidas con los costes de compra asociados tras su venta.

    Novedades en el lanzamiento de la Wave 2 en Business Central

    12 de noviembre | 10:00 – 10:30h | Sergio López – Director de marketing

    Un completo resumen del plan de lanzamiento de Dynamics 365 2020 Releases Wave 2 (octubre de 2020 hasta marzo de 2021); en el cual descubriremos las nuevas capacidades y mejoras que incorporará Microsoft Dynamics 365 Business Central.

    Fabricación I: diseño de productos y capacidades en Business Central

    17 de noviembre | 10:00 – 10:30h | Jordán García – Gerente en Arbentia

    Configura los recursos de producción, como listas de materiales, ruta, operadores de máquina y maquinaria por cada centro de trabajo; optimizando la capacidad de producción y garantizando un fácil y completo sistema de diseño y seguimiento de productos.

    Analítica y contabilidad de costes en Business Central

    24 de noviembre | 10:00 – 10:30h | Aranzazu Mompó – Gerente en Arbentia

    Clasifica y evalúa los costes de tu empresa, analizando los costes reales y previstos por operación, departamento, producto y proyecto. En concreto, sincroniza la información de costes con el plan de cuentas, y después asigna esta información a los distintos centros y objetos de coste.

    Cartera de cobros y pagos en Business Central

    1 de diciembre | 10:00 – 10:30h | Aranzazu Mompó – Gerente en Arbentia

    Administra los documentos generados a partir de facturas de compra u órdenes de pago y, por otro lado, de ventas o remesas por: banco, fecha de vencimiento, valor y divisa. La solución SII desarrollada por Arbentia para Business Central admite los requisitos necesarios para la declaración del IVA.

    Gestión financiera en Business Central: flujos en efectivo

    15 de diciembre | 10:00 – 10:30h | Adolfo Cortinas – Gerente en Arbentia

    Mejora los controles financieros, optimiza el flujo de efectivo y toma decisiones estratégicas con mayor rapidez para impulsar el crecimiento de tu empresa. Obtén informes financieros globales unificados, análisis integrados y conocimiento predictivo en tiempo real.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p