More

    Arbentia presenta el calendario de julio de Business Central Insiders

    Arbentia, Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, presenta su nuevo calendario de Business Central Insiders, con sesiones planificadas para todo el mes de julio.

    Business Central Insiders se compone de un conjunto de webinars sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión del antes conocido como Navision o Microsoft Dynamics NAV, donde podrás preguntar y consultar tus dudas con su equipo formado por especialistas en tecnología Microsoft.

    A continuación, os dejamos el calendario completo para julio:

    Capacidades de Business Central en la nube, prepara tu negocio para el trabajo en remoto

    2 de Julio | 10:00 – 10:30h | David González – Consultor en Arbentia

    En esta primera sesión del calendario de webinars de julio en Arbentia, abordarán cómo Microsoft Dynamics 365 Business Central es la nueva plataforma que transformará tu modo de trabajar, aprovechando todo el potencial de la nube de Microsoft. Combina aplicaciones de productividad y colaboración como Microsoft Teams, automatizando flujos de trabajo  y la inteligencia de las mejores herramientas de análisis, para manejar la información más precisa de tu negocio, cómo, cuándo y dónde la necesites.

    Caso práctico | Ciclo comercial de ventas y movilidad en Business Central

    7 de Julio | 10:00 – 10:30h | Paula Almeida – Consultor en Arbentia

    En esta segunda sesión se llevará a cabo un caso práctico donde el equipo de Arbentia desarrollará un ciclo completo de ventas en Dynamics 365 Business Central, desde la creación de ofertas y pedidos de venta, hasta  facturas, abonos, etc.

    Además, se hará hincapié en el punto de venta integrado con la funcionalidad del ERP, la capacidad de integración de Business Central y Outlook para la captación de pedidos de venta y la exportación de toda esta información a Excel para su análisis.

    Explotación de la información en Business Central: niveles

    9 de Julio | 10:00 – 10:30h | Luis Marín – Consultor en Arbentia

    En esta otra sesión se detallarán los diferentes niveles de explotación de la información en Dynamics 365 Business Central, desde el uso de herramientas de reporting conectadas al ERP para la explotación de la información en Excel, junto con la integración de informes de Power BI y otras posibilidades de análisis de la información en el ERP líder de Microsoft.

    Caso práctico | Ciclo de compras en Dynamics 365 Business Central

    14 de Julio | 10:00 – 10:30h | Enrique González – Consultor en Arbentia

    En esta sesión se explicará cómo cómo trabajar con diferentes circuitos de compras según la necesidad de información, de control y de diseño que necesite la empresa para la gestión del módulo de compras.

    Además, entraremos en detalle en la creación de pedidos de compra, albaranes, factura de compra, gestión de pagos, etc.

    Capacidades y alternativas de integración en Business Central con otras soluciones

    16 de Julio | 10:00 – 10:30h | Iván Suárez – Consultor en Arbentia

    En esta sesión repasaremos cómo Microsoft Dynamics 365 Business Central puede adaptarse a las necesidades de tu empresa y con posibilidad de hacerla crecer gracias a las soluciones desarrolladas en la AppSource de Microsoft con una integración rápida. Business Central es una solución construida para evolucionar.

    Caso práctico | Gestión de almacén en Dynamcis 365 Business Central

    21 de Julio | 10:00 – 10:30h | Lucía Oya – Gerente en Arbentia

    En esta sesión mostraremos cómo desarrollar la estrategia óptima de distribución de una empresa con la configuración de sus procesos de almacén en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

    Esto incluye definir el tratamiento de los distintos productos en ubicaciones distintas del almacén, como el nivel de control de ubicación y el alcance del flujo de trabajo necesario entre las actividades de almacén.

    Transforma tu empresa con la Inteligencia Artificial de Dynamics 365 Business Central

    23 de Julio | 10:00 – 10:30h | Iván Suárez – Gerente en Arbentia

    En esta sesión descubriremos cómo aplicar la Inteligencia Artificial en Microsoft Dynamics Business Central dado que su función principal es la de aumentar la efectividad y la eficiencia de la empresa mediante la automatización de procesos.

    Si los sistemas ERP se conjugan con tecnologías de Inteligencia Artificial, como el procesamiento del lenguaje o el aprendizaje automático, se pueden automatizar los procesos de negocio de manera más inteligente y optimizada.

    ¡Regístrate y aprovecha al máximo Dynamics 365 Business Central!

    Últimos artículos

    Artículos relacionados