Atos e IBM se asocian para acelerar la migración a la nube en el sector financiero

Atos e IBM se asocian para acelerar la migración a la nube en el sector financiero

Atos e IBM, dos actores clave en la transformación digital y los servicios profesionales, se han unido para impulsar la migración a la nube. Atos e IBM se asocian para acelerar la migración a la nube en el sector financiero.

La asociación creará un nuevo «Centro de excelencia en la nube de Atos«. El objetivo del centro será aumentar la seguridad y el cumplimiento normativo para las empresas de servicios financieros. Se centrarán en aquellas del sector que están trasladando sus cargas de trabajo a la nube.

En una declaración conjunta, las compañías manifestaron lo siguiente. «La pandemia brindó un enfoque nítido para digitalizar las empresas en respuesta a las tendencias cambiantes del mercado y de los clientes. Los bancos y las compañías de seguros están trasladando sus aplicaciones a la nube a una gran velocidad. Sin embargo, el cambio es más fácil de decir que de hacer. Su sentido de urgencia debe ir acompañado de la determinación de seleccionar al socio adecuado para desbloquear oportunidades a largo plazo».

Atos e IBM se asocian para acelerar la migración a la nube en el sector financiero

«Atos e IBM pretenden apoyar a los clientes de servicios financieros mediante la creación de un nuevo Centro de excelencia en la nube de Atos. Brindará experiencia en tecnología y servicios financieros a los clientes. Estará respaldado por profesionales dedicados de Atos que están capacitados en IBM Cloud for Financial Services, IBM Cloud Paks y Red Hat OpenShift».

Atos e IBM se asocian para acelerar la migración a la nube en el sector financiero

La noticia es parte de la relación ampliada de Atos e IBM que comenzó en enero con una colaboración sobre IA para optimizar las operaciones de las empresas de fabricación y logística. La colaboración posterior se produjo en junio con ambas empresas uniendo fuerzas para construir una infraestructura digital y segura para el Ministerio de Defensa holandés.

Howard Boville, director de la plataforma en la nube de IBM, dijo lo siguiente. «IBM Cloud for Financial Services tiene como objetivo abordar los riesgos que enfrenta la industria con controles integrados centrados en las barreras regulatorias que históricamente han impedido la transformación digital«.

«El nuevo Centro de excelencia en la nube de Atos combinará la nube híbrida de IBM y las soluciones de inteligencia artificial con los expertos en la industria de Atos. Estos están capacitados y certificados para estas soluciones. También tendrán capacidades de automatización para acelerar la innovación en toda la industria sin sacrificar la seguridad».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x