Más

    Bitdefender presenta una solución Cloud de detección y respuesta de EndPoints

    Bitdefender presenta una solución Cloud de detección y respuesta de EndPoints. La nueva solución permite una rápida visibilidad de las vulnerabilidades, tanto en las instalaciones como en la nube.

    La nueva solución tiene como objetivo ayudar a las empresas y los proveedores de servicios administrados (MSP) a detectar y erradicar amenazas. Lo hace a medida que van ocurriendo para fortalecer la resistencia general contra los ciberataques. Ligero en recursos y completamente en la nube, el paquete EDR es fácil de implementar y se ejecuta junto con tecnologías de prevención de terceros, según dice la compañía.

    Bitdefender presenta una solución Cloud de detección y respuesta de EndPoints

    La solución EDR de Bitdefender combina la telemetría EndPoint y el análisis de riesgos humanos con capacidades avanzadas de detección de amenazas. Con esto permite una visibilidad rápida de los sistemas vulnerables en las instalaciones o en entornos de nube. También ofrece acciones con un solo clic para mitigar los riesgos, como poner archivos en cuarentena, bloquear direcciones IP y eliminar procesos.

    Las empresas y los MSP luchan por seguir el ritmo de una avalancha de ataques mientras los ciberdelincuentes trabajan diligentemente para capitalizar el cambio de la industria hacia entornos de trabajo remoto menos seguros en el futuro”. Esto lo dijo Gavin Hill, vicepresidente de marketing de productos de Bitdefender.

    Bitdefender presenta una solución Cloud de detección y respuesta de EndPoints

    “El nuevo paquete EDR de Bitdefender ofrece la mejor visibilidad de ataque de su clase y una respuesta eficaz. Está respaldada por la inteligencia de amenazas de Bitdefender Labs, para ayudar a las organizaciones a navegar en estos tiempos de mayor riesgo e incertidumbre y proteger sus activos más valiosos.”

    Además, Bitdefender también anunció mejoras significativas en su plataforma GravityZone.

    El panel ejecutivo de New GravityZone muestra información clave en una representación gráfica consolidada. Es fácil de usar y cubre el inventario actual de terminales, las detecciones de amenazas y las acciones automáticas. También incluye una integración mejorada con la información de seguridad y los sistemas de gestión de eventos (SIEM), disponibles para implementaciones tanto en la nube como en las instalaciones. Esto permite a los clientes buscar a través de datos de terminales sin procesar con ayuda de un SIEM.

    Finalmente, la consola basada en la nube de GravityZone ahora brinda la capacidad de restaurar archivos encriptados. Lo hace a partir de copias a prueba de manipulaciones después de un ataque de ransomware.

    Para obtener más información sobre la nueva plataforma EDR y GravityZone de Bitdefender, ahora están disponibles como un producto independiente o a través de la nube.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p