More

    Teams al día | Cómo cambiar la privacidad de un Equipo

    En este nuevo capítulo de #TeamsAlDía, vamos a mostraros cómo cambiar la privacidad de un Equipo de Microsoft Teams, tanto de público a privado como de privado a público.

    Tipologías de Equipo

    Como hemos visto en capítulos anteriores, podemos asignarle tres tipos de configuraciones para la privacidad y miembros a un Equipo durante su creación:

    • Equipo Privado > En el que se necesitará un permiso para unirse.
    • Equipo Público > En el que cualquiera de la organización puede unirse.
    • Equipo Toda la organización > Automáticamente se añadirá a todos los miembros de la organización.

    Después de su creación, puedes modificar la tipología. No obstante, te recomendamos que antes de realizar este cambio de tipología, comprendas bien cómo funciona cada una y valores el impacto que puede tener en la estructura de empresa. Puedes aprender más en el capítulo en que hablamos de Equipos públicos y Equipos privados, ya que hoy vamos a centrarnos en ambos.

    También es posible cambiar cualquier tipo de Equipo a “Toda la organización”. Sea público o privado, dicho Equipo añadirá automáticamente a todos los miembros de la organización que no estén en él.

    Cómo cambiar la privacidad de un Equipo

    Los Equipos tienen un mínimo de un propietario y un máximo de tantos como miembros tenga el Equipo. Para saber quiénes son:

    1. Nos situamos sobre el Equipo que deseemos consultar, nos situamos sobre los tres puntitos y clicamos
    2. En el menú que se despliega, pulsamos en “Editar Equipo”
    3. En el desplegable, podemos elegir la nueva tipología de Equipo

    Os dejamos con este videotutorial de Keykumo tenéis el proceso detallado de cómo llevar a cabo este cambio e información adicional sobre los equipos Toda la organización:

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Microsoft Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    p