Microsoft lanza "healthcare cloud"

Los servicios de emergencia y la infraestructura crítica dada la facturación hacen que Azure tenga que mostrar músculo. Capacidad extra para los clientes clave de Azure.

Microsoft ha esbozado disposiciones para agregar capacidad extra a sus servidores de Azure para servicios públicos y de emergencia a medida que los equipos luchan por contener la creciente crisis del COVID-19.

La compañía dice que ha estado monitorizando sus servicios y tendencias de uso las 24 hs al día, los 7 días de la semana. Esto es para garantizar que los clientes puedan permanecer en línea mientras las empresas se adaptan a un fuerte aumento del trabajo remoto.

Los clientes clave de Azure se aseguran las capacidades extra de la nube de Microsoft

Sin embargo, Microsoft ha dicho que se dará prioridad a una cohorte de clientes clave en caso de que haya limitaciones de capacidad, lo que incluye mantener la prioridad sobre la nueva capacidad de la nube de Azure.

Con el aumento de la demanda, se otorgará una mayor prioridad a los servicios de emergencia, de salud, a los socorristas, al uso organizativo de la infraestructura crítica del gobierno, así como garantizar que los trabajadores remotos estén en funcionamiento con la funcionalidad central de Teams.

«En las últimas semanas, todos nos hemos unido para combatir la pandemia mundial.», Dijo la compañía en una publicación de un blog. «Estamos trabajando en estrecha colaboración con las organizaciones de primeros auxilios y agencias gubernamentales críticas para garantizar que priorizamos sus necesidades únicas y les brindamos nuestro apoyo total.»

Capacidad extra para los clientes clave

«También nos estamos asociando con gobiernos de todo el mundo para garantizar que nuestros centros de datos locales tengan personal en el lugar. Además queremos que todas las funciones se ejecuten correctamente».

El gigante de Redmond ha enfatizado que no hay restricciones en la nube en este momento. Pero persiste la preocupación de que el estrés en Internet sea más amplio. Este aumentará a medida que más de la población mundial se «mueva» en la red.

Una gran cantidad de proveedores de VOD como Netflix o YouTube ya han reducido la calidad de sus vídeos para frenar esto. La breve advertencia de Microsoft sobre posibles restricciones de uso con los servicios de Azure puede causar preocupación a empresas. Estas actualmente luchan por lidiar con las masas de empleados que adoptan patrones de trabajo remotos.

Actualmente no está claro qué significarán estas restricciones para las empresas y organizaciones no prioritarias. Si los servidores de Azure se enfrentan a limitaciones de capacidad en cualquiera de sus regiones; es probable que estas empresas tengan problemas para asegurar estas capacidades adicionales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x