miércoles, 26 𝚍𝚎 febrero 𝚍𝚎 2020

Capacitaciones Avanzadas de Microsoft

Inicio Negocio Capacitaciones Avanzadas de Microsoft

Microsoft lanza Programas de Especialización en un área de competencia concreta como SAP, Azure, o Kubernetes, convirtiéndose en Partners Gold y aumentando su visibilidad de cara a los clientes

Con el fin de poner en valor la capacidad de innovación de los partners españoles, potenciando su diferenciación y capacidad de escala, Microsoft ha creado Advanced Specializations, un programa que permite obtener una especialización en un área de competencia concreta, convirtiéndose en Partners Gold, pudiendo ir paso más allá en temas como, por ejemplo, SAP sobre Azure, Kubernetes o bases de datos open source en Azure.

Estos Partners Gold aumentan su visibilidad de cara a los clientes mediante una clasificación prioritaria en las búsquedas y, a la vez, garantizan a los clientes potenciales el cumplimento de los estándares más altos de prestación de servicios y soporte.

“Diferencie a su organización, demuestre experiencia y genere conexiones más sólidas con los clientes”, es el lema de las Especializaciones avanzadas.

La iniciativa se enmarca dentro de lo que Satya Nadella, CEO de Microsoft ha acordado llamar: “Tech Intensity”

“Ahora cualquier empresa es una compañía de software, ya que la computación está completamente embebida en nuestro mundo y es imprescindible para tener éxito”.

Para lograrlo, Microsoft ha hecho una gran apuesta en lo concerniente a la capacitación de partners, duplicando el número de formaciones para el canal y pasando de 6.100 a 9.200 el número de partners certificados en los últimos 12 meses.

El Ecosistema de Partners de Microsoft en números

Alumno 4.0

Además de las iniciativas de capacitación de su ecosistema de partners, Microsoft también ha intensificado su trabajo en la formación de estudiantes interesados en desarrollar su carrera profesional en la industria tecnológica.

Así, ha lanzado la iniciativa “Alumno 4.0”, enmarcada en el programa “CreaFuturo” del Ministerio de Economía y Empresa, enfocada en capacitar a jóvenes para su posterior inserción laboral como profesionales cloud dentro del ecosistema de partners Microsoft.

En paralelo, la compañía ha intensificado sus programas de formación:

Microsoft Learn
Microsoft AI School
Microsoft AI Business School

Que están disponibles de forma gratuita y permiten diseñar un itinerario de formación específico en función del perfil profesional.

Cloud al servicio de los clientes

La propuesta de valor de Microsoft se resume en sus tres nubes:

• Microsoft Azure, la nube híbrida, segura e inteligente que da respuesta a todas las necesidades empresariales, desde procesamiento a almacenamiento pasando por servicios de red. Azure ofrece un espectro completo de infraestructura, plataforma y capacidades de software y servicios adecuados para cualquier tamaño de empresa proporcionando un enfoque abierto y flexible, de forma que todos los clientes puedan desplegar sus proyectos, con independencia de la base tecnológica de los mismos.

• Microsoft 365, la nube de productividad. Microsoft 365 es la plataforma que pone a las personas en el centro y en la que se reúnen las soluciones de productividad de Office 365 con herramientas de administración de dispositivos y soluciones de seguridad para garantizar la protección de la información.

• Dynamics 365 y Power Platform, la nube de negocio. Dynamics 365 y Power Platform facilitan la gestión empresarial conectando los datos e impulsando la transformación digital de forma inteligente con aplicaciones empresariales de última generación.

Más Información

Advanced Specializations

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos preparando el sistema de comentarios de CloudMasters. En breve activaremos los comentarios. Disculpe las molestias

Debes leer sobre...

Cinco consejos para optimizar nuestra gestión de la nube híbrida

La nube híbrida puede ser una arquitectura cloud atractiva, pero lo cierto es que suele ser algo desalentadora para los equipos de...

Microsoft abre un Centro de Datos Cloud en España

Microsoft ofrecerá sus servicios de nube inteligente desde una nueva Región de Centros de Datos en España y Telefónica elige a...

Aprovecha el potencial de tu equipo con Microsoft Teams

Proyecta IT, especialista en la resolución de necesidades para PYMES en el ámbito de las nuevas tecnologías e infraestructuras IT, te invita...

Descárgatelo. Todo lo que necesitas saber de Microsoft 365

La pregunta que muchos se hacen es "tengo Office 365... ¿necesito Microsoft 365?", la respuesta es que si te preocupa la seguridad...

Microsoft probará escáneres de personal al estilo de «Total Recall» en dos centros de datos

Microsoft está listo para probar un nuevo escáner de cuerpo de onda milimétrica en cuatro ubicaciones, según dos documentos presentados ante la...