OpenAI ha anunciado una importante actualización de la interfaz visual de su modelo de IA conversacional ChatGPT, denominada Canvas.
Con Canvas, ChatGPT ofrece ahora un método más interactivo y flexible para que los usuarios envíen sus comentarios al modelo. Esto incluye la edición en línea y la posibilidad de resaltar y centrarse en secciones específicas del resultado de ChatGPT.
También para desarrolladores
En una entrada de blog, OpenAI afirma que Canvas también introduce una nueva interfaz de usuario que puede utilizarse para diversas tareas, no sólo para la generación de texto. Por ejemplo, los desarrolladores pueden utilizar Canvas para depurar código, generar comentarios, convertir código entre lenguajes de programación, etc. Canvas también incluye varias funciones de control de lenguaje y tono diseñadas para ayudar a los usuarios a personalizar la salida de ChatGPT según sus necesidades.
Además, ChatGPT sugerirá avisos sobre cuándo utilizar Canvas, y los usuarios también pueden invocar manualmente Canvas introduciendo el aviso «use canvas».
«Canvas libera la potencia de las nuevas capacidades de ChatGPT y facilita el uso de ChatGPT para una gama mucho más amplia de tareas», afirma OpenAI en una entrada de blog.
Canvas ya está en fase beta para los suscriptores de ChatGPT Plus y Team, y la semana que viene estará disponible para los usuarios de Enterprise y Edu. OpenAI planea lanzar Canvas a todos los usuarios de ChatGPT una vez que la función salga de la versión beta. ¿Qué opinas de Canvas? ¿Serías más propenso a utilizar algo como ChatGPT para la creación de contenidos con una función como esta?