Más

    Cisco busca mejoras en Webex con la adquisición de Slido

    Los usuarios de Webex pronto podrán utilizar encuestas, preguntas y respuestas y acceder a métricas de participación para obtener información. Cisco busca mejoras en Webex con la adquisición de Slido.

    Cisco ha adquirido la empresa de interacción con la audiencia Slido en un esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario de videoconferencia de Webex. También buscan mantener la relevancia con empresas como Zoom, Microsoft Teams y Google Meet que disfrutan de un aumento de popularidad.

    La empresa espera integrar las funciones de interacción y participación de la audiencia de Slido, como encuestas y preguntas y respuestas en la plataforma Webex. Con esto, mejorarán la calidad de producto y lo harán más atractivo para los usuarios.

    Cisco busca mejoras en Webex con la adquisición de Slido

    La adquisición allanará el camino para que los organizadores de las reuniones creen contenido atractivo. Algunos ejemplos son infografías, la capacidad de obtener información en tiempo real y también comentarios. Esto se suma a la funcionalidad incorporada de Slido a apoyar conferencias virtuales y eventos masivos.

    La tecnología de Slido permite niveles más altos de participación de los usuarios, antes, durante y después de las reuniones y eventos”. Esto lo dijo Abhay Kilkarni, vicepresidente y gerente de Cisco para Webex Meetings. “La tecnología Slido será parte de la plataforma Cisco Webex y mejorará la capacidad de Cisco para ofrecer nuevos niveles de participación de la audiencia inclusiva en experiencias tanto presenciales como virtuales.”

    Cisco busca mejoras en Webex con la adquisición de Slido

    “En el cambio masivo hacia el todo virtual, las reuniones y eventos remotos se han convertido en el elemento vital para conectar a las personas en todos los aspectos de sus vidas. Esto también incluye amigos y familiares, además de los compañeros de trabajo“.

    “Slido tiene más de siete millones de participantes mensuales y brinda a sus clientes una plataforma de participación de la audiencia. Esto permite comentarios e información en tiempo real antes, durante y después de cualquier reunión o evento. Lo hace a través de encuestas dinámicas, preguntas y respuestas, cuestionarios, nubes de palabras, encuestas y más”.

    Cisco apuesta todo en Webex

    La combinación de estas funciones en la experiencia de reuniones es algo que Cisco espera que pueda mantener la relevancia de Webex en un momento en el que sus rivales de la industria, como Microsoft Teams, disfrutan de un éxito desenfrenado.

    SIn embargo, esto no quiere decir que la plataforma de colaboración empresarial de Cisco no haya disfrutado también de un aumento de popularidad. Registró 590 millones de participantes en reuniones en septiembre, por ejemplo, según Reuters.

    La compañía describe su objetivo como ofrecer experiencias 10 veces mejores que las interacciones en persona, a las que la integración de herramientas de participación de la audiencia de Slido ayudará a contribuir. Cisco también esperará integrar más conocimientos en la plataforma Webex. El objetivo es aumentar la productividad mientras los trabajadores aún siguen trabajando desde casa.

    Esta no es la primera adquisición que Cisco ha realizado directamente con el fin de mejorar Webex. Adquirió también BabbleLabs a principios de este año. El acuerdo anterior vio a la firma buscar integrar la tecnología de procesamiento de inteligencia artificial a las reuniones para suprimir el ruido de fondo y mejorar la claridad del habla.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p