More

    Cisco presenta la plataforma cloud SecureX

    Cisco presenta SecureX. Cisco ha presentado una plataforma de seguridad nativa de la nube llamada SecureX. Ésta tiene como objetivo brindar a las empresas una mayor visibilidad en los servicios de seguridad con análisis y automatización del flujo de trabajo.

    Cisco presenta SecureX

    SecureX se adapta a los productos de seguridad existentes de Cisco y los de proveedores externos. La plataforma analiza los datos en los puntos finales, la nube, las redes y las aplicaciones para ayudar a identificar las amenazas.

    Además, puede responder a estas amenazas de una manera más eficiente. Este es uno de los primeros servicios de seguridad cloud que sale antes de la conferencia RSA y otro gran proveedor que busca ayudar a la seguridad del cliente con Inteligencia Artificial.

    El año pasado, Box anunció una característica similar con Box Shield. Box Shield tenía como objetivo proteger a los clientes de amenazas externas y también de sus propios errores. SecureX tiene un protocolo similar que adopta un enfoque automatizado para la seguridad cloud.

    Así es SecureX

    «Hoy presentamos Cisco SecureX. una nueva forma para que los usuarios experimenten la cartera de seguridad de Cisco», dijo Jeff Reed, vicepresidente senior de productos para el negocio de seguridad de Cisco. «Cisco SecureX agiliza las operaciones de nuestros clientes con una mayor visibilidad en su cartera de seguridad. También proporciona integraciones listas para usar, análisis de seguridad potentes y flujos de trabajo automatizados para acelerar la detección y respuesta de amenazas».

    «SecureX es una plataforma abierta, nativa de la nube, que conecta la cartera de seguridad integrada de Cisco y las carteras de seguridad de los clientes para una experiencia más simple y consistente en los puntos finales, la red, la nube y las aplicaciones.»

    Cisco presenta SecureX

    La plataforma ofrece una orquestación completa de múltiples dominios, con capacidades de Inteligencia Artificial a través de un enfoque de código bajo. También tiene una interfaz de arrastrar y soltar. Utiliza modelos de adaptadores para orquestar la plataforma, con más de 50 adaptadores para seguridad, redes, IoT, nube y centros de datos.

    El nuevo servicio se incluirá en todos los productos de seguridad de Cisco a partir de junio, cuando esté generalmente disponible.

    A diferencia de su competencia, SecureX ayuda a los clientes a obtener más valor más rápido, segun Reed. Sugiere que los usuarios pueden empezar a trabajar en pocos minutos, en lugar de en horas, con su página de inicio simple que sólo requiere claves API.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados