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    Cisco revela herramientas para dar soporte al lugar de trabajo tras el Coronavirus

    Cisco ha presentado una cartera de «resilencia empresarial» que ofrece a las empresas las herramientas para hacer frente a las realidades de un panorama posterior al COVID. Esto incluye las tecnologías de trabajo remotas y los sistemas de trabajo. Cisco revela herramientas para dar soporte al lugar de trabajo tras el Coronavirus.

    La cartera combina servicios específicos de la industria y servicios generales. Esto brinda a los clientes los medios para hacer frente a la nueva realidad del distanciamiento social en el lugar de trabajo. También las dificultades para involucrar a los trabajadores remotos.

    Cisco está desplegando el portfolio a medida que los efectos del COVID-19 continúan afectando. Los desafíos como el trabajo remoto masivo y la IT fragmentada siguen siendo importantes. Esto se suma a las actualizaciones adicionales de WebEx, la plataforma de videoconferencia de Cisco, y la integración con la plataforma de colaboración WebEx Teams and Box.

    Cisco revela herramientas para dar soporte al lugar de trabajo tras el Coronavirus

    Herramientas específicas de la industria lanzadas como parte del paquete de resilencia empresarial que incluye un sistema de aprendizaje remoto. También un kit de infraestructura de IT para permitir a los gobiernos establecer un hospital temporal. El hospital de campo conectado temporalmente, como se denomina, incluye redes inalámbricas y la tecnología asociada para establecer una instalación temporal dentro de los cinco días.

    Cisco revela herramientas para dar soporte al lugar de trabajo tras el Coronavirus

    «En los últimos meses hemos visto grandes interrupciones en muchas industrias y organizaciones a un ritmo nunca visto. Las empresas que alguna vez mapearon la estrategia digital en períodos de uno a tres años han tenido que escalar sus iniciativas esencialmente de la noche a la mañana». Esto lo dijo el CEO de Cisco, Chuck Robbins.

    «La nueva cartera de resilencia empresarial de Cisco ayudará a los clientes a reevaluar sus estrategias comerciales e implementar soluciones de manera más rápida y fácil que nunca.»

    Acceso remoto y flexible

    Los sistemas remotos de la fuerza laboral incluyen un sistema de centro de contacto remoto. Esto permite a los agentes del centro de contacto trabajar desde casa utilizando sistemas basados en la nube. También las capacidades para acceder de forma segura a su tecnología local de forma remota.

    El acceso remoto flexible les brinda a los empleados la experiencia y las herramientas para acceder a la red, los puntos finales y las aplicaciones de forma remota. Mientras ocurre esto, el trabajador remoto final y seguro ofrece a las empresas herramientas para analizar la efectividad y seguridad de sus VPN.

    Entre las tecnologías de lugar de trabajo que se están implementando, está la conectividad de oficinas remotas. Esta extiende una red corporativa a ubicaciones adyacentes y remotas. Con esto los trabajadores pueden beneficiarse de un mayor ancho de banda y una conectividad más rápida.

    Finalmente, el monitoreo de la densidad social y las ideas brindan a los lugares de trabajo una visión de cuán ocupados pueden estar sus entornos laborales en cualquier momento. Esto es para que los equipos de las instalaciones planifiquen estrategias de regreso al trabajo teniendo en cuenta el distanciamiento social.

    Mientras tanto, la integración de WebEx con Box permite a los trabajadores utilizar las capacidades seguras de intercambio de archivos de la plataforma de administración de contenido. Con respecto a WebEx, Cisco ha triplicado la capacidad de la plataforma de videoconferencia a la luz del aumento de usuarios.

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