More

    Cloud-Consejo 2: Encamina nos muestra trucos de colaboración con Sharepoint

    Un nuevo Cloud-Consejo nos muestra como cualquier usuario de nuestra organización o de fuera. En este truco verás como compartir documentos y gestionar de forma segura quien puede y no puede acceder a documentos y los derechos a gestionar. Una simple forma de acceder desde tu móvil y a través de la nube a la gestión documental de SharePoint.

    Te lo cuenta Rocío Romero, Cloud Solutions Specialist en ENCAMINA, consultora experta en transformación digital de medianas y grandes empresas con especial conocimiento de entornos de de inteligencia artificial, inteligencia de negocio, colaboración y productividad, basadas en tecnología Microsoft. ENCAMINA es acreedor del Premio Microsoft a la innovación 2019 entre otros muchos reconocimientos por su trayectoria y experiencia en servicios IT a empresa.

    En Cloudmasters conocemos bien al equipo de ENCAMINA, y desde sus directores Hugo de Juan y Pako Giménez, pasando por toda su plantilla podemos decir que forman un equipo de total confianza. Su web es preciosa, por lo que recomendamos una visita.

    Últimos artículos

    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics...

    Cortana tendrá menos habilidades cotidianas

    Microsoft anunció recientemente que Cortana tendrá menos habilidades cotidianas. El asistente virtual multiplataforma, en futuras versiones de Windows 10, verá recortadas sus...

    Artículos relacionados