martes, 18 𝚍𝚎 febrero 𝚍𝚎 2020

Cloud One: Nueva Plataforma de Servicios de Seguridad

Inicio Aplicaciones Cloud One: Nueva Plataforma de Servicios de Seguridad

Trend Micro lanza una Plataforma de Servicios de Seguridad para empresas que crean aplicaciones en la nube

Tren Micro ha anunciado el lanzamiento de una Plataforma De Servicios De Seguridad para organizaciones que crean aplicaciones en la nube. Cloud One permite a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones utilizando los servicios en la nube que desean, al tiempo que gestiona el riesgo de su organización.

“Cloud One ofrece la gama más amplia de capacidades de seguridad de la industria en una sola plataforma. Diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir con sus prioridades de nube más estratégicas, permite a los clientes migrar las aplicaciones existentes a la nube, entregar nuevas aplicaciones nativas de la nube y lograr la excelencia operativa de la nube” afirman fuentes de Tren Micro.

La primera plataforma de su tipo tiene la flexibilidad para resolver los desafíos inmediatos de los clientes y la innovación para evolucionar rápidamente con los servicios en la nube. En esencia, Cloud One incluye el servicio de seguridad de carga de trabajo líder en el mundo que ya está en uso por miles de organizaciones.

Se complementa con una seguridad mejorada de contenedores y nuevas ofertas de seguridad de aplicaciones, seguridad de red, seguridad de almacenamiento de archivos y gestión de la postura de seguridad en la nube para garantizar que la infraestructura de la nube esté configurada de manera óptima.

Muchas soluciones de seguridad en la nube a menudo son difíciles de administrar e implementar, inflexibles y no proporcionan el nivel de visibilidad que los equipos de TI necesitan para gestionar los riesgos emergentes.

El enfoque de plataforma todo en uno de Trend Micro está diseñado para ofrecer protección simplificada, automatizada y flexible, independientemente de dónde se encuentre una organización en el camino hacia la nube.

Los clientes que utilizan la plataforma se beneficiarán de un inicio de sesión único en todos los servicios, la inscripción de usuarios comunes y servicios en la nube, la visibilidad desde una única consola y un modelo de precios y facturación común.

Fundada en 1998, Tren Micro factura 1.449 millones de dólares

«Hemos estado ayudando a nuestros clientes con la transformación segura de la nube desde el nacimiento de la nube, hace más de una década», dijo Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de productos de Trend Micro.

«Los clientes tienen una combinación de servidores heredados, centros de datos virtualizados y servicios más nuevos, como contenedores y aplicaciones sin servidor, y todos los cuales se pueden proteger con Cloud One».

La nueva plataforma de seguridad en la nube de Trend Micro es compatible con los principales proveedores de la nube, incluidos Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud.

«A medida que más empresas trasladan su infraestructura y aplicaciones a la nube, y adoptan un modelo de responsabilidad compartida, queremos que nuestros clientes tengan la opción más amplia de los mejores productos del mercado», dijo Dave McCann, Vicepresidente, AWS Migration , Mercado y servicios de control en Amazon Web Services, Inc.

Al considerar los proyectos y objetivos en la nube de manera integral, Trend Micro Cloud One puede proporcionar seguridad de nivel empresarial, al tiempo que aprovecha los beneficios y la eficiencia de la nube.

La plataforma Cloud One estará disponible en el primer trimestre de 2020 con tres servicios totalmente integrados: seguridad de la carga de trabajo, seguridad de la red y seguridad de las aplicaciones.

Los otros componentes estarán disponibles como soluciones independientes en el primer trimestre de 2020 e integrados en Cloud One a finales de 2020.

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos preparando el sistema de comentarios de CloudMasters. En breve activaremos los comentarios. Disculpe las molestias

Debes leer sobre...

La Realidad Mixta redefine la forma de trabajar

Microsoft presenta sus últimos avances en Realidad Mixta, donde interactúan Objetos y Personas Reales con Virtuales, transformando procesos de negocio y...

Cisco WebEx utilizará herramientas de voz para explotar la «próxima frontera» de la información de datos

Las herramientas de traducción y transcripción que se están introduciendo son ya compatibles con la IA y el Machine Learning.

Avast cierra la unidad Jumpshot debido a los problemas de privacidad

"El negocio de recolección de datos encontró estar en desacuerdo con las prioridades corporativas de Avast"CEO de Avast Avast...

Amazon se mete en un lío por los 10B$ del JEDI-Gate

A finales de Octubre del 2019 el Departamento de Defensa norteamericano adjudicó el mayor contrato de servicios Cloud a Microsoft por delante...

Alerta Organizaciones: 3 Medidas para usar de Forma Segura unidades flash USB

Heathrow fue multado con 120,000 £ por la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido por la pérdida...