Más

    Microsoft Ignite 2021 está a punto de comenzar

    ¿Todavía no te has registrado en Microsoft Ignite 2021?

    Mañana 2 de marzo es el gran día, Microsoft Ignite 2021 comienza a las 17:30h CET, para disfrutar de dos largos días de aprendizaje y networking, con un total de 381 sesiones diferentes.

    Aunque a todos nos gustaría verlo en persona, este evento es totalmente virtual y, por lo tanto, accesible para todo el mundo, al igual que en septiembre, Microsoft Ignite es completamente gratuito.

    Si aún no te has registrado, puedes registrarte aquí.

    Catálogo de sesiones Microsoft Ignite 2021

    No tengas miedo de añadir sesiones a tu mochila para verlas más tarde. Muchas sesiones se celebran al mismo tiempo, por lo que tendrás que elegir las que quieras ver en línea y, para el resto, consulta las repeticiones y las versiones a la carta más adelante.

    Asegúrate de instalar AltSpace VR con antelación para poder asistir al discurso de Satya Nadella a las 17:30 CET. No necesitas gafas de VR, ya que es posible la visualización en 2D. Puedes descárgate gratis AltspaceVR de la Windows Store y disfrutar de la Keynote de Satya Nadella en realidad virtual.

    Satya Nadella Keynote Microsoft Ignite 2021

    No te pierdas otras Keynotes, hay varias el martes después de la de Satya Nadella, pero también hay Keynotes durante el miércoles.

    La forma más fácil de añadir Keynotes, sesiones y productos a tu agenda es utilizar el filtrado. Puedes filtrar en función de tus áreas y soluciones de interés y añadir sesiones a tu agenda o a la mochila para no perdértelas y verlas más adelante.

    Hay muchas oportunidades de aprendizaje disponibles. Puedes construir tu propio programa, adaptado a tus intereses. Personalizar tu agenda es la mejor manera, y la más eficiente, de maximizar tu experiencia en Microsoft Ignite.

    Puedes buscar las sesiones aquí:

    ¿Estáis preparados para Microsoft Ignite 2021?

    Puedes comentar y seguir el evento a través de Twitter con el hashtag #MSIgnite.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p