Commvault lanza «Metallic», un servicio de backup SaaS con compatibilidad con Office 365

La submarca creada por Azure, se lanza con compatibilidad con Office 365. El especialista en copias de serguridad, Commvault, ha iniciado su andadura en el software como servicio (SaaS) que permitirá a los clientes proteger sus archivos y datos de aplicaciones bien sean locales o basados en la nube.

Llega Metallic para facilitar las copias de seguridad a las grandes empresas

Lanzado en la conferencia anual Commvault GO de la empresa, Metallic está orientado a abordar una creciente demanda entre los clientes de Commvault de servicios de respaldo y recuperación SaaS.

Metallic se lanzará en grandes empresas de entre 500 y 2.500 empleados y se lanzará con tres líneas que abarcan la amplitud de la gestión de datos basada en SaaS, incluido el servicio dedicado completamente a Microsoft Office 365.

Su lanzamiento también es significativo en la forma en que Commvault ha decidido asignarle a la plataforma una marca en sí misma, en lugar de incluir esto bajo la sombra de Commvault.

Esto, segun el CEO de la firma, Sanjay Mirchandani, se debe a que Metallic significa una divergencia de cómo Commvault ha desarrollado y lanzado tradicionalmente un producto.

«Parte de lo que Metallic representó para nosotros como compañía es que es una nueva forma de construir. Lo financiamos y creamos con una startup dentro de la empresa para poder aprovechar cualquier cosa que quisieran dentro de Commvault.

Elija el modelo de lanzamiento al mercado, elija los socios con los que quería trabajar, bríndeles la libertad de crear algo de clase mundial y diseñado para resolver problemas reales para los clientes. Y así tuvieron lo mejor de ambos mundos.»

Las tres formas que comprenden metallic incluyen los servicios Core, Office 365 y Endpoint, cada uno dirigido a diferentes elementos de protección de datos dentro de una gran empresa.

Core, por ejemplo, se centra en los «elementos esenciales» de los datos que abarcan desde la protección de datos de VMware hasta la copia de seguridad y recuperación de Endpoint que se enfoca en proteger los datos almacenados localmente en máquinas dentro de una misma organización.

A su vez, la versión de Office 365 se dedica a proteger el trabajo de una organización dentro del conjunto de aplicaciones y servicios de productividad para proteger contra posibles problemas como la eliminación accidental y la corrupción de los archivos.

Finalmente, Mirchandani agregó que Commvault decidió construir la marca Metallic después de una extensa consulta con los socios y clientes. Sus desarrolladores decidieron que el mejor enfoque para construir Metallic sería adoptar el punto de vista del director de información (CIO) de una organización y considerar sus necesidades de respaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x