¿Cómo integrar tu telefonía con Microsoft Teams? | Webinar Exevi

¿Cómo integrar tu telefonía con Microsoft Teams? Webinar Exevi

Jueves 23 de septiembre | De 11.00h a 12.00h CET

¿Sabías que ya es posible integrar tu telefonía dentro de Microsoft Teams? Chat, colaboración y llamadas a fijos y móviles, todo dentro de la misma App. Una opción que unifica las comunicaciones de tu organización y que permite mejorar la experiencia que ofrece a sus usuarios.

Microsoft Teams se ha convertido en una de las plataformas colaborativas más demandadas por las empresas. Sin embargo, no todas conocen cómo integrarla con su plataforma de telefonía actual.

A raíz de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, las compañías han tenido que buscar, y siguen buscando, alternativas a la comunicación tradicional que además les aporten una serie de beneficios más allá de los propios derivados de la comunicación que todos conocemos.

¿Por qué integrar Microsoft Teams con tu plataforma de telefonía?

La integración con Microsoft teams, consiste en reemplazar tu sistema de PBX local por un conjunto de características de Office 365 que convierten tu entorno de PC en un puesto de centralita de usuario, disfrutando de la inteligencia de estas funcionalidades en la nube de Microsoft.

De esta manera, podemos aprovechar las ventajas de los sistemas de comunicación de voz ya maduros y disfrutarlos junto a los beneficios del propio Microsoft Teams, obteniendo una comunicación más potente y sólida.

¿Qué beneficios nos ofrece esta integración?

La plataforma Microsoft Teams nos ofrece una serie de beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Comunicación directa y efectiva: Te permite comunicarte a través de chat, llamadas, videollamadas y conferencias web.
  • Productividad y trabajo colaborativo: Puedes compartir archivos de forma rápida y sencilla gracias a la total colaboración con las aplicaciones de Office 365.
  • Personalización: Puedes customizar la plataforma, así como integrar otras Apps, procesos y dispositivos con el objetivo de alcanzar la configuración que más se adecúe a tus necesidades.
  • Seguridad total: Se conservan todas las conversaciones (acceso fácil al historial de mensajes), a la vez que la confidencialidad está asegurada.

Chat, colaboración y telefonía integrados con Microsoft Teams y Ribbon

En este Webinar, Exevi nos contará las claves y estrategias de integración que tienes a tu disposición para trasladar total o parcialmente tu telefonía a Microsoft Teams, además de las claves técnicas que te convencerán de que es una de las mejores opciones si lo que buscas es calidad de servicio y comodidad.

Agenda

10.45hApertura de conexión al Webinar
Empezaremos a las 11.00h, pero desde las 10:45 podrás conectar para probar que accedes al Webinar correctamente con tu ordenador o tablet (puedes seguir trabajando con él hasta el comienzo).
11:00hIntroducción
Ramón García – Director de Marketing y RR.HH., EXEVI
11:10hConvierte Microsoft Teams en tu centralita Cloud con Microsoft 365 Business Voice
Te presentamos Business Voice, la pieza de Microsoft 365 que permite convertir Microsoft Teams en un sistema de telefonía de muy alta disponibilidad.

Realiza llamadas a fijos y móviles desde la misma aplicación con la que chateas y colaboras con tus compañeros, a la vez que virtualizas tus comunicaciones sobre una plataforma que ofrece máxima calidad, mínimo tráfico y una alta tolerancia a fallos.

Álvaro Redondo – Account Manager, EXEVI
Iván Domínguez – Especialista en Comunicaciones, EXEVI
11.30hEnrutamiento directo para Microsoft Teams con Ribbon SBC
Si optas por migrar tu telefonía a Microsoft Teams y a la vez quieres mantener la flexibilidad de conectarlo a diferentes proveedores de servicios de comunicación, necesitarás contar con un SBC (Session Border Controller) certificado por Microsoft.

Te contamos la propuesta de Ribbon para securizar tus comunicaciones y asegurar su interoperabilidad de tal forma que puedas elegir el proveedor de servicios de comunicación que mejor te encaje, en cualquier lugar del planeta.

Rafael Vicent – Senior Channel Account Manager, Ribbon Communications
11:50hTurno de preguntas

¿A quién va dirigido?

Este seminario está dirigido a Directores de Tecnologías de la Información, Responsables de aplicaciones, Responsables de comunicaciones, redes y sistemas, así como a personal especializado de dichos departamentos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x