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    ¿Cómo modernizar el control de las actividades de tu despacho?

    Hoy vamos ha hablar de cómo modernizar el control de las actividades de tu despacho para aumentar su competitividad. Si conocer qué actividades y tareas tienes pendientes a lo largo de un plazo determinado, podrás controlar y administrar mejor tu tiempo. Pero sobre todo, lo que necesitas es una herramienta que se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa. En este post, vamos a explicarte qué debes buscar.

    Lo primero, saber administrar bien el tiempo es una de las claves principales para el éxito de un despacho de abogados. En este sentido, la transformación digital nos ofrece una serie de herramientas para llevar a cabo esta tarea.

    A la hora de elegir cuál de esas herramientas vamos a aplicar, es importante saber que la sencillez debe ser siempre un factor clave. Cuanto más visual resulte, más sencillo será comprender qué tareas hemos ido completando a lo largo del tiempo y cuáles están aún por terminar.

    Pero esa sencillez no debe estar reñida con la información. En este sentido, poder conocer y controlar cuánto tiempo se le está dedicando o se le ha dedicado a cada tarea es fundamental. Así, de un vistazo, podrás hacerte una idea de la rentabilidad de tus actividades. Y, también, de si alguna de ellas se ha quedado pendiente de imputación.

    Para muchos, este control, tan necesario, puede parecer ahora mismo una pérdida de tiempo. Sobre todo, porque suele significar volver sobre sus pasos para realizar las pertinentes comprobaciones. Pero con el apoyo tecnológico adecuado, la historia puede ser muy diferente.

    Modernizar el control de las actividades de tu empresa

    Control de actividades con iusUp: Seguimiento Diario

    Nuestro software de gestión diaria para abogados, iusUp, cuenta con una función específica para el control de actividades: Seguimiento Diario. Con esta funcionalidad, los profesionales pueden comprobar rápidamente no sólo qué actividades están desarrollando y cuáles están pendientes de terminar. También podrán controlar cuáles deberán llevar a cabo en un futuro más o menos alejado. En todos los casos, si deseamos buscar alguna actividad en concreto, contamos con la opción de establecer filtros.

    Su funcionamiento es eminentemente visual. En caso de que exista alguna actividad pendiente de realizar, aparece una franja roja en el calendario. El usuario, tiene la opción de desplazarse semana a semana a través de la barra de navegación o seleccionar un día determinado en el calendario.

    A nivel de actividades, mientras, un símbolo de carpeta de color azul indica si tienen o no documentación relacionada. En caso afirmativo, se mostrará una carpeta abierta. Si no, esta se mantendrá cerrada. Finalmente, para indicar que una actividad ya está completada, si está pendiente de terminar, basta con hacer clic en un signo de verificación de color verde.

    A continuación, puedes ver un breve vídeo explicativo sobre la funcionalidad Seguimiento Diario que te ofrece iusUp.

    Seguimiento Diario: Integración con Outlook y Microsoft Teams

    Gracias a la integración nativa con Outlook, nuestra solución para abogados ofrece una importante ventaja de automatización. Si usamos esta aplicación como gestor del correo electrónico, el contenido de los correos se agregará automáticamente como actividad. Y sus adjuntos, en caso de que existan, se añadirán a SharePoint también de forma automatizada.

    Por otra parte, el calendario de Outlook mostrará además las citas creadas en iusUp. O, si eso nos resulta más cómodo, también pueden crearse desde Outlook y sincronizarlas por medio de Seguimiento Diario.

    Además, el usuario también puede visualizar la función de Seguimiento Diario dentro del entorno Microsoft Teams. De esta manera, evitará perder el foco en el caso de que se esté coordinando con el resto de compañeros del despacho con esta aplicación. Sobre todo, en aquellos casos en los que, por uno u otro motivo, exista una elevada carga de teletrabajo.

    ¿Qué otras ventajas puedes obtener para tu despacho con iusUp?

    Pues ya te hemos explicado cómo iusUp moderniza el control de las actividades de tu despacho. Sus ventajas, con todo, no terminan ahí. Con esta solución diseñada por AWERTY obtendrás una potente herramienta de gestión documental y podrás gestionar de manera ágil y sencilla tanto los clientes como los expedientes de tu despacho de abogados.

    Nuestra solución integral para el sector legal puede ayudarte, por otro lado, a simplificar la gestión financiera e incluso te ofrece una app móvil para imputar tus horas trabajadas. Gracias a su integración nativa con las herramientas de Microsoft 365, además, le sacarás el máximo provecho al combinarla con Word, Excel u Outlook.

    Si quieres, puedes comprobar por ti mismo cómo podría cambiar la gestión de tu despacho con iusUp. Para ello, sólo tienes que pedirnos una demo personalizada de nuestro software. Así, podrás ver todo lo que nuestra solución integral para abogados puede hacer para mejorar tu día a día.

    Si quieres saber más acerca de la función Seguimiento Diario, te invitamos a que veas el siguiente vídeo. En el te explicamos de forma más extensa y detallada todas la ventajas que te ofrece esta funcionalidad específica de iusUp.

    Awerty

    Artículo escrito por AWERTY

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