Más

    ¿Cómo proteger tus datos de Office 365?

    Microsoft ofrece el Backup dentro de un modelo de responsabilidad compartida, se responsabiliza de la seguridad física de sus centros de datos y de los fallos de software en su infraestructura, pero es responsabilidad del usuario proteger sus datos de errores humanos, amenazas para la seguridad tanto internas como externas y problemas de programación.

    Arcserve Unified Data Protection (UDP): ¿Qué es?

    Arcserve Unified Data Protection es una solución de protección de datos y ransomware todo en uno, diseñado para neutralizar los ataques de ransomware, restaurar datos y realizar una recuperación ante desastres eficaz.

    Con Arcserve Unified Data Protection (UDP) podrás proteger Office 365 y beneficiarte de la serie de prestaciones de protección de datos más completa entre las que se incluyen:

    • Compatibilidad total con los servicios de Office 365: Exchange Online, SharePoint Online, Microsoft Teams y OneDrive para la Empresa
    • Recuperación granular y backup a un momento dado
    • Deduplicación y compresión con potente cifrado AES
    • Compatibilidad flexible con soluciones de almacenamiento y opciones de licencia que se ajustan a las necesidades de su negocio
    • Interfaz de gestión optimizada y unificada para conformar una solución de Backup integrada

    Entre sus beneficios, destacan:

    • Permite tener una copia de los buzones local/Cloud
    • Permite disponer de un histórico de los buzones/usuarios sin límite
    • Permite copiar los archivos almacenados en SharePoint y OneDrive
    • Evita errores humanos
    • Auditorias
    • Sin necesidad de infraestructura

    Arcserve es el único fabricante que permite hacer Backup de Office 365 licenciando por usuarios o por TB; ambas opciones pueden ser On premise o en el Cloud de Arcserve (Cloud to Cloud).

    UDP gestiona los entornos Office 365 como el resto de entornos: Copias incrementales infinitas, deduplicación, almacenamiento de históricos en disco, Cloud y cinta, restauración granular, una misma consola, etc.

    Versión 8.0 ya disponible

    Nueva versión de Arcserve Unified Data Protection 8.0 ya disponible

    La nueva versión de Arcserve Unified Data Protection 8.0 ya está disponible. Diseñada para prevenir ataques de ransomware, la solución Arcserve UDP 8.0 ahora protege la infraestructura de Backup crítica contra el malware y los hackers gracias a la tecnología disponible de Sophos Intercept X Advanced for Server.

    Además, incluye múltiples beneficios:

    • Almacenamiento inmutable en la nube
    • Backup nativo de bases de datos de Oracle mediante Oracle RMAN
    • Compatibilidad con Nutanix Objects y Nutanix Files
    • Compatibilidad con Microsoft Teams: Backup y recuperación de datos de Microsoft Teams, además de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas, que ya son compatibles

    Las nuevas licencias universales de Arcserve UDP protegen todas las formas de datos, de cualquier origen, independientemente de la cantidad de dispositivos, servidores físicos, estaciones de trabajo, máquinas virtuales, instancias de nube, cargas de trabajo o usuarios de Microsoft Office 365, diferenciándose de la competencia, que normalmente no lo incluye.

    De esta manera, las nuevas licencias universales ofrecen la posibilidad de aumentar los ingresos y el volumen de negocios a través de un modelo previsible de precios por suscripción.

    Y vosotros, ¿cómo protegéis vuestros datos?

    Antonio Aguado, Cloud & Business Marketing BDM en GTI Software & Networking

    Artículo escrito por Antonio Agudo García, Cloud & Business Marketing BDM
    en GTI Software & Networking

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p