Connexin despliega la primera red nacional de IoT del Reino Unido

El operador de ciudad inteligente expande su plataforma LoRaWAN para su uso en todas las regiones después de las pruebas exitosas en Yorkshire. Connexin despliega la primera red nacional de IoT del Reino Unido.

La empresa de desarrollo de ciudades inteligentes Connexin ha anunciado planes para expandir su red de Internet de las Cosas (IoT) en todo el Reino Unido. Esto hará que todas las autoridades locales y regiones ahora sean capaces de conectarse con la plataforma insignia de la compañía.

Una red de área amplia de rango largo de itinerancia (LoRaWAN) tiene como objetivo reducir las barreras de entrada para los gobiernos regionales que esperan lanzar sus propios proyectos de ciudades inteligentes. Esto también facilita el proceso para todas las organizaciones que esperan adoptar productos de IoT.

Connexin despliega la primera red nacional de IoT del Reino Unido

Este despliegue nacional es el primero de su tipo en el Reino Unido. Ha comenzado después de los despliegues regionales exitosos en Yorkshire, con organizaciones como Yorkshire Water, Hull City Council y Amey entre las que ya están usando el sistema.

El uso de la red LoRaWAN puede permitir que cualquier organización de servicio público, desde ayuntamientos hasta empresas de servicios públicos, implemente productos IoT sin tener que construir su propia red. Pueden acceder al sistema universal de Connexin.

«Con una solución de red como esta disponible para todas las organizaciones en el Reino Unido, se abren oportunidades para aquellos que buscan implementar soluciones IoT por una fracción del coste de las soluciones de infraestructura móvil existentes«. Esto lo dijo el fundador y director ejecutivo de Connexin, Furqan Alamgir.

Connexin despliega la primera red nacional de IoT del Reino Unido

«Esto no sólo promueve el desarrollo de una nueva tecnología basada en IoT. También permite que las soluciones existentes se implementen en todo el país para fomentar una mayor adopción. Permitirá que más personas utilicen y se beneficien de la conectividad IoT asequible de nivel de operador».

Esta noticia se basa en un esfuerzo de recaudación de fondos de unos 80 millones de libras en septiembre. La compañía apunta a convertirse en el principal proveedor de ciudades inteligentes de Reino Unido después de las implementaciones regionales exitosas. La expansión de su red nacional de IoT para cubrir todas las áreas del Reino Unido ya está en marcha.

La presencia de una red nacional de IoT puede ayudar a impulsar proyectos de ciudades inteligentes en todo el Reino Unido. Muchos proyectos son de pequeña escala o están en proceso de desarrollo futuro. Un ejemplo de ello es la inyección de efectivo de unos 90 millones de libras del gobierno para construir «zonas de transporte del futuro».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x