Más

    Deloitte lanza cuatro nuevas soluciones Cloud

    Deloitte lanza cuatro nuevas soluciones Cloud. Los nuevos microservicios de Kinetic tienen por objetivo industrias como la automoción, el comercio minorista y los bienes de consumo. También tendrían una vertiente para ciencias de la salud.

    Hace unos días Deloitte anunció la expansión de la cartera de Kinetic Microservices con el lanzamiento de cuatro soluciones centradas en la industria. Éstas están creadas en la plataforma de nube abierta de SAP.

    Se trata de una fusión estratégica de las soluciones en la nube de SAP y la colección existente de innovación industrial de Deloitte. Algunos ejemplos son la logística de la cadena de frío habilitada para IoT y la optimización de inventario con IA. Las nuevas soluciones abordan una amplia gama de casos de uso, necesidades y desafíos comerciales para la industria automotriz, el comercio minorista y los bienes de consumo.

    Deloitte lanza cuatro nuevas soluciones Cloud

    “Estamos entusiasmados de ayudar a nuestros clientes a obtener valor con estas nuevas soluciones”. Esto lo dijo Chip Kleinheksel, director de Deloitte Consulting LLP y líder en innovación de SAP en EE.UU. “Estas innovaciones permiten a las organizaciones de muchas industrias elegir entre múltiples caminos y evolucionar a su propio ritmo”.

    Las soluciones en la nube también formarán parte de la cartera de nube de la industria de SAP. Las empresas pueden aprovechar al máximo la plataforma de tecnología empresarial de SAP, incluida la automatización de procesos robóticos inteligentes, las capacidades de IoT y el análisis predictivo.

    Deloitte lanza cuatro nuevas soluciones Cloud

    “La belleza de estas soluciones de la industria es que pueden volverse aún más poderosas cuando se integran con el universo más amplio de soluciones de SAP. Esto va dirigido a adquisiciones, cadena de suministro, experiencia del cliente, fuerza laboral y otras áreas comerciales críticas. Aunque cada microservicio Kinetic puede valerse por sí mismo para respaldar resultados comerciales específicos, cuando comienzas a conectarlos como parte de una red de hilos digitales de extremo a extremo, puedes multiplicar drásticamente el valor.”

    Los clientes pueden optar por implementar en un entorno SAP existente o durante una nueva implementación de SAP Business Suite 4 SAP HANA. Esto incluye reingeniería completa y simplificación de procesos. En cualquier caso, los microservicios Kinect de Deloitte se ajustan para satisfacer las necesidades comerciales específicas.

    “SAP y Deloitte han estado colaborando y co-innovando durante más de 30 años para ayudar a las organizaciones a evolucionar y hacer crecer sus negocios con las soluciones de SAP. Esto es aprovechando el poder de sus datos para generar conocimientos, generar eficiencias y brindar servicios que deleiten a sus clientes”. Esto lo dijo Peter Maier, presidente de industrias y asesoría al cliente de SAP.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p