Más

    Deloitte y Teradata se asocian para ayudar a sus clientes a aprovechar la nube

    La red de servicios profesionales Deloitte y la empresa de software Teradata se han unido para ayudar a los clientes mutuos. Deloitte y Teradata se asocian para ayudar a sus clientes a aprovechar la nube. Los ayudarán a migrar sus entornos de análisis y gestión de datos locales a la plataforma de datos de múltiples nubes Teradata Vantage.

    Deloitte, uno de los integradores de sistemas preferido de Vantage, colaborará con Teradata para eliminar la complejidad de la migración de datos. También ayudarán a equipar a las organizaciones con las capacidades avanzadas del futuro de la nube.

    Ashish Verma, director gerente de Deloitte Consulting y líder de modernización de datos y análisis se pronunció al respecto. «El futuro del negocio empresarial requiere una mayor velocidad, agilidad e innovación que es fundamental para las capacidades de una plataforma de análisis de datos en la nube. También es una pieza central de Teradata Vantage que los ha distinguido como líderes en la industria».

    Deloitte y Teradata se asocian para ayudar a sus clientes a aprovechar la nube

    «Junto con Teradata, hemos creado una estrategia de modernización que permite a los clientes nuevos y existentes de Teradata aprovechar el poder de la nube y orquestar de manera eficiente sus cargas de trabajo de datos sin problemas. Lo pueden hacer a escala en Teradata Vantage.»

    Deloitte y Teradata aprovecharán el poder de los entornos híbridos y multicloud. Esto permitirá a los clientes conjuntos simplificar su ecosistema en una única plataforma de análisis de datos basada en la nube.

    Deloitte y Teradata se asocian para ayudar a sus clientes a aprovechar la nube

    Pascal Mazure, vicepresidente senior de alianzas y socios mundiales de Teradata también se pronunció en los siguientes términos. «Para acelerar su transformación digital y ofrecer resultados comerciales en toda la empresa, las empresas necesitan la plataforma de datos de alta escala basada en la nube que analice de manera eficiente los datos de múltiples fuentes. Teradata Vantage proporciona esto de manera única, con el mejor coste por consulta».

    «El profundo conocimiento de Deloitte sobre la tecnología de Teradata los convirtió en una opción natural para esta relación mejorada. Esperamos que nuestros clientes mutuos se beneficien de esta nueva ruta de migración rápida. Al final, los clientes obtienen el apoyo de dos gigantes en el espacio de administración de datos empresariales. Ambos están comprometidos con acelerar los resultados comerciales con agilidad e innovación».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados