Ayudar a los vendedores a aumentar la eficacia de sus ventas, a tomar decisiones de ventas más inteligentes y a cerrar más operaciones con Dynamics 365 y Office 365 es algo al alcance de cualquiera. Impulsar la afinidad de marca y la fidelización de clientes y multiplicar el impacto comercial.
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REALICE VENTAS MÁS INTELIGENTES EXTRAYENDO CONOCIMIENTOS DEL CONTEXTO. SALES
Muestre a los vendedores cómo y cuándo interactúan los clientes con sus correos electrónicos para que puedan ser más proactivos y dinámicos en sus comunicaciones electrónicas.
PERSONALICE EL SERVICIO CON UNA VISTA INTEGRAL DE LOS CLIENTES. CUSTOMER SERVICE
Interactúe con los clientes a través del canal que prefieran: chat, SMS, correo electrónico, teléfono o Facebook Messenger. Deje que los clientes elijan cómo quieren contactar con su marca utilizando funcionalidades omnicanal o el marco de integración de canales para agregar cualquier canal.
CONSIGA Y CONSOLIDE CLIENTES POTENCIALES. MARKETING
Atraiga a los clientes potenciales adecuados realizando campañas de marketing multicanal dirigidas a través de funcionalidades de automatización de marketing que incluyan el envío de correo electrónico, páginas web de aterrizaje, telemarketing, integración de SMS, integración de LinkedIn y otros canales personalizados.
SEA MÁS PROACTIVO Y EFICIENTE EN LOS SERVICIOS DE ASISTENCÍA TÉCNICA. FIELD SERVICE
Detecte, diagnostique y resuelva problemas con IoT y la tecnología predictiva antes de que los clientes se den cuenta de que hay un problema. Automatice y programe las órdenes de trabajo, envíe a aquellos técnicos que tengan la preparación y el equipo adecuados y proporcióneles acceso a la información del cliente en sus dispositivos móviles Informe realizado por la Consultora Datanet 2020.
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