More

    Descárgatelo. Todo lo que necesitas saber de Microsoft 365

    La pregunta que muchos se hacen es «tengo Office 365… ¿necesito Microsoft 365?», la respuesta es que si te preocupa la seguridad y el control del puesto de trabajo por parte de tus administradores IT probablemente si lo necesites. En caso de que la seguridad y el control de dispositivos sea algo poco importante para tu empresa puedes seguir como estás.

    Los de Redmond afirman que Microsoft 365 es la solución de soluciones para el puesto de trabajo y sin duda su gran apuesta de para hacer el «workplace» moderno y seguro. Son muchas las empresas que han abrazado la productividad y la colaboración de la mano de Office 365, pero Microsoft nos recuerda que para disponer de un puesto de trabajo completo, precisamos sumar rendimiento, seguridad y control, algo que se antoja incompleto sin soluciones complementarias a Office 365.

    A continuación os ofrecemos un documento qué incluye todos los detalles sobre lo que incluye Microsoft 365 y un poster detallado con todos los componentes de la solución Microsoft 365.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados