Este artículo es ligeramente diferente a otros capítulos de Teams al Día. En él abordaremos una de las diferencias fundamentales entre «Reunirse ahora» y «Reuniones programadas» y la importancia de asignar un canal a las reuniones en Microsoft Teams.

¿Qué tipo de reuniones existen en Teams?

Microsoft Teams diferencia dos tipologías de reuniones cuya diferencia fundamental es si tienen planificación previa o no. Lo explicamos en la definición de cada una de ellas:

La diferencia clave a la que hacemos referencia hoy es la posibilidad de asignación a un canal en las segundas mientras que no podemos hacer esto en las primeras y cómo repercute esta funcionalidad posteriormente, a la hora de rescatar la información derivada de las reuniones.

Diferencias entre Reunirse ahora y Reuniones programadas  

¿Sabías que si creas una reunión rápida desde el calendario no puedes asignarle un canal a esta? Descubre en este vídeo de Keykumo cómo afecta a tu organización el tener reuniones ‘huérfanas’:

Formación profesional Microsoft Teams

Sácale todo el partido a Microsoft Teams

Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x