El aeropuerto de Heathrow recurre a Oracle para la transformación en la nube

El aeropuerto de Heathrow recurre a Oracle para la transformación en la nube

London Heathrow, el aeropuerto más grande de Reino Unido, ha implementado una gran cantidad de aplicaciones de Oracle Cloud. El aeropuerto de Heathrow recurre a Oracle para la transformación en la nube.

Esto lo ha hecho a medida que busca volver a su posición anterior a la pandemia de 80 millones de pasajeros al año.

Capgemini y Oracle Consulting llevaron a cabo la implementación. Incluyó las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de capital humano (HCM) de Oracle.

También utiliza Oracle Integration Cloud y Billing Revenue Management. Estos se eligieron para respaldar las transacciones de facturación aeronáutica de alto volumen de Heathrow con las aerolíneas.

El aeropuerto de Heathrow recurre a Oracle para la transformación en la nube

Cormac Watters, vicepresidente ejecutivo de aplicaciones de Oracle EMEA dijo lo siguiente. «Si bien los últimos 18 meses han sido un desafío para toda la industria de los viajes, es vital que no dejemos de innovar».

«Heathrow tiene una cultura de progreso e innovación que lo ha convertido en uno de los líderes de la industria en Europa y a nivel mundial. Con Oracle Cloud Applications ahora tiene una plataforma integrada para respaldar sus necesidades actuales y futuras».

El aeropuerto de Heathrow recurre a Oracle para la transformación en la nube

Heathrow ha descrito la asociación como «la mayor transformación comercial en sus 75 años de historia». La adopción es parte de una estrategia para modernizar la infraestructura de IT del aeropuerto.

Stephen Williams, director de programa de transformación de Heathrow, dijo lo siguiente. «Debido a la pandemia, tuvimos que repensar fundamentalmente cómo nos organizamos, tomamos decisiones y mantenemos a todos conectados de forma remota».

«Nuestra industria se ha visto gravemente afectada por la pandemia. Hemos tenido graves interrupciones, pérdida de recursos y, por supuesto, un coste personal para tantos colegas. Pero a pesar de todo, todavía teníamos una fecha límite crítica para el negocio que cumplir«.

«Todos los integrantes de la junta, el equipo ejecutivo y toda la organización respaldaron el programa. Los ajustes de nuestro programa a la pandemia hicieron que nuestra entrega fuese el doble de rápida. También fue el doble de eficiente que antes de que comenzase la pandemia».

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