El modo Juntos de Microsoft Teams hace que las videollamadas sean como estar juntos en la misma habitación. Ayuda a las personas a sentirse más conectadas y reduce el cansancio de las reuniones virtuales. Al menos es lo que quiere conseguir Microsoft con esta actualización.
Este modo es útil para reuniones con muchos participantes, ya que facilita saber cuándo hay que hablar.
Cambios en Teams para las videoconferencias
A la gente le resultaba difícil saber cuándo estaba activado el modo Juntos. Ahora, con los nuevos botones (Todos, Cambiar escena y Asignar asientos), se puede gestionar fácilmente el modo Juntos y previsualizar la configuración antes de que empiece la reunión. Microsoft los ha anunciado en una entrada de su blog.
Esto evita la activación accidental y permite al organizador establecer el fondo y los asientos antes de que todos se unan. Los organizadores de reuniones de Teams pueden seleccionar el modo Juntos en la barra de herramientas de la reunión, en la sección Vista, y elegir el fondo preferido. Después, el botón Asignar asientos reorganizará a todos los participantes.
La función está disponible para todos los miembros de la versión previa pública de Teams o de Microsoft 365 Targeted, y pueden acceder a ella tanto los usuarios de Windows como los de Mac.