Más

    EMESA con el banco de alimentos

    Lamentablemente, son muchos los lugares de España en los que se han podido ver las denominadas ‘colas del hambre’ en las que miles de personas hacen cola para pedir ayudas para comer. Este año más que nunca toca arrimar el hombro y EMESA ha querido apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesita, en estas fechas en las que las compras navideñas están a la vuelta de la esquina.

    ‘Compras de corazón’, este es el nombre de la iniciativa que ha puesto en marcha EMESA, empresa informática riojana en solidaridad con aquellas personas que por la crisis provocada por el coronavirus, están pasando un mal momento.

    EMESA con el banco de alimentos

    EMESA se ha comprometido a donar diez euros de cada compra de sus clientes al Banco de Alimentos. Una contribución que apoyará en la importante acción que la organización solidaria realiza para proporcionar alimentos a aquellas familias cuyos recursos económicos se hayan visto afectados por la actual situación de pandemia.

    La iniciativa ya está en marcha y se aplicará a todas las compras realizadas hasta el próximo 31 de enero. EMESA entregará al Banco de Alimentos la cantidad recaudada en febrero.

    ¿Te sumas?

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p