¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Equinix: 22 Años de Crecimiento Consecutivo

    Su liderazgo en Interconexión y Data Center le permite alcanzar el 68 Trimestre de Crecimiento Consecutivo en su Historia

    Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía global de interconexión y centro de datos, ha presentado sus resultados de trimestre y año finalizado en diciembre del 2019. Cabe destacar el crecimiento continuado y consecutivo de la compañía durante los últimos 22 años.

    El resumen de los resultados es:

    Ingresos
    $ 5.562 mil millones, un aumento del 10% respecto al año anterior o un aumento monetario normalizado y constante del 9%.

    Ingresos de explotación
    $ 1.170 mil millones, un aumento del 20% con respecto al año anterior y un margen operativo del 21%

    EBITDA ajustado
    $ 2.688 mil millones, un margen EBITDA ajustado del 48% Incluye $ 9 millones en costos de integración

    Charles Meyers, Presidente y CEO, Equinix:

    “2019 fue un gran año para Equinix, con ingresos de $ 5.6 mil millones, por encima de nuestras expectativas”

    El ritmo de la transformación digital continúa acelerándose, creando cambios sísmicos en todas las industrias a medida que las empresas adoptan la interconexión a medida que es crítico para su estrategia de infraestructura, y adopte híbridos y multicloud.

    “En 2020, continuaremos nuestro enfoque en la evolución de la plataforma Equinix, agregando nuevas capacidades y servicios, ofertas para satisfacer las necesidades de transformación digital de nuestros clientes, ampliando nuestro alcance global y escalando nuestro motor de lanzamiento al mercado para ejecutar la oportunidad que se avecina” continúa.

    “Estamos entusiasmados con el año que viene y con continuar construyendo una empresa que está impulsando simultáneamente excelentes resultados comerciales e impactando positivamente nuestro mundo.” Finaliza.

    Charles Meyers, Presidente y CEO, Equinix

    Líder en Servicios de Colocación e Interconexión

    En enero, Equinix fue nombrado líder en la primera evaluación de IDC de la colocación y mercado de proveedores de servicios de interconexión utilizando el modelo IDC MarketScape.

    El informe IDC MarketScape para la evaluación de proveedores de los Servicios de Colocación e Interconexión Mundial 2019-2020 es un hito clave en la evolución del centro de datos y la industria de redes, ya que refleja la demanda de colocación e interconexión.

    El reconocimiento de Equinix como líder en este informe subraya el valor de Platform Equinix y destaca las ventajas competitivas que Equinix tiene sobre sus competidores.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p