More

    Equinix: 22 Años de Crecimiento Consecutivo

    Su liderazgo en Interconexión y Data Center le permite alcanzar el 68 Trimestre de Crecimiento Consecutivo en su Historia

    Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía global de interconexión y centro de datos, ha presentado sus resultados de trimestre y año finalizado en diciembre del 2019. Cabe destacar el crecimiento continuado y consecutivo de la compañía durante los últimos 22 años.

    El resumen de los resultados es:

    Ingresos
    $ 5.562 mil millones, un aumento del 10% respecto al año anterior o un aumento monetario normalizado y constante del 9%.

    Ingresos de explotación
    $ 1.170 mil millones, un aumento del 20% con respecto al año anterior y un margen operativo del 21%

    EBITDA ajustado
    $ 2.688 mil millones, un margen EBITDA ajustado del 48% Incluye $ 9 millones en costos de integración

    Charles Meyers, Presidente y CEO, Equinix:

    “2019 fue un gran año para Equinix, con ingresos de $ 5.6 mil millones, por encima de nuestras expectativas”

    El ritmo de la transformación digital continúa acelerándose, creando cambios sísmicos en todas las industrias a medida que las empresas adoptan la interconexión a medida que es crítico para su estrategia de infraestructura, y adopte híbridos y multicloud.

    “En 2020, continuaremos nuestro enfoque en la evolución de la plataforma Equinix, agregando nuevas capacidades y servicios, ofertas para satisfacer las necesidades de transformación digital de nuestros clientes, ampliando nuestro alcance global y escalando nuestro motor de lanzamiento al mercado para ejecutar la oportunidad que se avecina” continúa.

    “Estamos entusiasmados con el año que viene y con continuar construyendo una empresa que está impulsando simultáneamente excelentes resultados comerciales e impactando positivamente nuestro mundo.» Finaliza.

    Charles Meyers, Presidente y CEO, Equinix

    Líder en Servicios de Colocación e Interconexión

    En enero, Equinix fue nombrado líder en la primera evaluación de IDC de la colocación y mercado de proveedores de servicios de interconexión utilizando el modelo IDC MarketScape.

    El informe IDC MarketScape para la evaluación de proveedores de los Servicios de Colocación e Interconexión Mundial 2019-2020 es un hito clave en la evolución del centro de datos y la industria de redes, ya que refleja la demanda de colocación e interconexión.

    El reconocimiento de Equinix como líder en este informe subraya el valor de Platform Equinix y destaca las ventajas competitivas que Equinix tiene sobre sus competidores.

    Últimos artículos

    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics...

    Cortana tendrá menos habilidades cotidianas

    Microsoft anunció recientemente que Cortana tendrá menos habilidades cotidianas. El asistente virtual multiplataforma, en futuras versiones de Windows 10, verá recortadas sus...

    Artículos relacionados