Fusion Marketing de Oracle automatiza la generación de Leads

Fusion Marketing de Oracle automatiza la generación de Leads

La plataforma impulsada por IA automatiza la configuración de campañas en todos los puntos de contacto. Fusion Marketing de Oracle automatiza la generación de Leads.

Oracle ha anunciado su solución de automatización de marketing impulsada por IA llamada Fusion Marketing. Está disponible como parte de Oracle Advertising y CX. Fusion Marketing ayuda a los especialistas a automatizar la generación y calificación de leads de principio a fin.

«El CRM se ha convertido en el sistema que tanto a los vendedores como a los especialistas en marketing les encanta odiar. Suele ser debido a los flujos de trabajo desconectados o la administración manual excesiva. Además, también la existencia de datos en silos que a menudo impiden que los equipos de marketing y ventas trabajen entre sí para atraer a los clientes y generar ingresos». Esto lo explicaba Oracle en un comunicado.

Al abordar estos obstáculos en el marketing convencional, Fusion Marketing ayuda a las marcas a crear campañas con mensajes consistentes en todos los puntos de contacto del cliente.

Fusion Marketing de Oracle automatiza la generación de Leads

La plataforma guía a los especialistas a través de todo el proceso de creación y ejecución de campañas. Ayuda a las empresas a generar perfiles de audiencia específicos, identificar referencias relevantes de clientes, planificar presupuestos publicitarios y más. Un panel integrado permite a los especialistas en marketing ver el rendimiento de la campaña en tiempo real.

Pero esto no es todo. Tras el lanzamiento de una campaña publicitaria, Fusion Marketing de Oracle genera y califica clientes potenciales automáticamente.

Además de dirigir a los clientes a una página de destino generada automáticamente, cada campaña incluye referencias de clientes adaptadas a la industria y los intereses del cliente. Fusion Marketing también permite a las empresas realizar un seguimiento de la participación a través de múltiples canales de campaña, incluidos correos electrónicos, anuncios en línea y visitas a micrositios.

Fusion Marketing de Oracle automatiza la generación de Leads

La plataforma utiliza IA para analizar clientes potenciales a nivel de cuenta. También predice cuándo los consumidores están listos para hablar con el vendedor y generar una oportunidad de venta calificada dentro de cualquier sistema CRM.

«Es hora de que nuestra industria piense de manera diferente sobre la automatización del marketing y ventas. Con ello podemos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione tanto para el comercializador como para el vendedor». Esto lo dijo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y gerente de Oracle Advertising y Experiencia de cliente.

«No se trata de pronósticos y resúmenes ni de una herramienta de informes para ver cómo se está desempeñando la fuerza de ventas. Se trata de convertir el CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender. Una gran parte de este cambio es unir a los equipos de marketing y ventas y eliminar las tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo y distraen de la creación de relaciones con los clientes y cierre de acuerdos. Por esto hemos invertido tanto tiempo en la ingeniería de un sistema que ayudará a los especialistas en marketing a automatizar por completo la generación y calificación de leads y obtener leads altamente calificados para el equipo de ventas de una forma más rápida».

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