Fuze refuerza su asociación con Microsoft Teams

Fuze refuerza su asociación con Microsoft Teams

Fuze for Teams obtiene una solución de enrutamiento directo y capacidades complementarias mejoradas. Fuze refuerza su asociación con Microsoft Teams.

La plataforma de conferencias web Fuze ha ampliado su asociación con Microsoft para mejorar Fuze for Teams.

Fuze para Microsoft Teams integra Fuze Voice con Meetings, lo que facilita que los usuarios llamen o se reúnan desde su ecosistema de Microsoft. Además de Fuze Desktop, Web y Mobile, Fuze for Teams está disponible en todos los entornos de Teams.

Según la compañía, la nueva alianza estratégica de Fuze y Microsoft agilizará los flujos de trabajo entre Fuze y Teams.

«En la fuerza laboral moderna, muchos empleados deben navegar entre una variedad de plataformas de comunicación durante su jornada laboral para reuniones internas y externas, incluido Microsoft Teams». Esto lo explicaba Fuze en un comunicado.

Fuze refuerza su asociación con Microsoft Teams

«La pandemia del COVID-19 ha acelerado este desafío para los empleados. Esto ha ocurrido ya que las organizaciones ahora confían en una gran variedad de soluciones de comunicación para seguir siendo productivas en un entorno de trabajo remoto o híbrido».

La compañía dijo que las nuevas características de software permiten una mayor flexibilidad y una experiencia de llamada consistente en todos los canales de comunicación empresarial. La firma también describió tres capacidades clave.

En primer lugar, Fuze ahora ofrece enrutamiento directo flexible para los usuarios con cualquier licencia de Teams. Esto es una actualización de importancia crítica para los clientes que buscan que todas sus comunicaciones se produzcan dentro de Microsoft Teams. Fuze también ha ampliado la funcionalidad de clic para conectarse que permite a los clientes utilizar Microsoft Teams con Fuze Calling and Meetings sin un coste adicional.

Fuze refuerza su asociación con Microsoft Teams

Finalmente, las capacidades complementarias mejoradas permiten a los usuarios de Microsoft Teams acceder y controlar su correo de voz. También verificar el historial de llamadas, expandir su lista de contactos y acceder a la pestaña del agente de Fuze Contact Center independientemente de la opción de enrutamiento.

El presidente y director ejecutivo de Fuze, Rob Scudiere, dijo lo siguiente. «En Fuze estamos comprometidos a encontrarnos con los usuarios donde trabajan. Esto significa eliminar tantas barreras como sea posible para los flujos de trabajo eficientes y productivos que satisfacen todas las necesidades de comunicaciones actuales».

«Estas actualizaciones de integración brindan a los usuarios una experiencia de comunicaciones flexible y coherente en las plataformas Fuze y Microsoft Teams. A la vez que esto, permiten a los usuarios mezclar y combinar soluciones Fuze for Teams según su caso de uso único. Este es un paso importante hacia comunicaciones más productivas y eficientes en toda la empresa».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x