Más

    GitHub Copilot, la herramienta de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor el código

    La compañía dijo que podría ayudar a los ingenieros a hacer su trabajo y alentar a más personas a explorar el desarrollo del software. Así es GitHub Copilot, la herramienta de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor el código.

    GitHub ha lanzado una vista previa de GitHub Copilot. Se trata de una nueva herramienta que ayudará a los desarrolladores con el código.

    La empresa propiedad de Microsoft dijo que la herramienta «extrae el contexto del código en el que se está trabajando» y sugiere líneas completas o funciones completas. Esto, dice GitHub, podría permitir a los ingenieros ser más productivos y potencialmente reducir las barreras para ingresar al desarrollo de software.

    GitHub Copilot, la herramienta de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor el código

    «Te ayuda a descubrir rápidamente formas alternativas de resolver problemas, escribir pruebas y explorar nuevas API sin tener que adaptar tediosamente una búsqueda de respuestas en Internet. A medida que escribes, se adapta a la forma en la que escribes el código. De esta forma, te ayuda a completar el trabajo más rápido». Esto es lo que dijo Nat Friedman, CEO de GitHub.

    GitHub Copilot se ha desarrollado en colaboración con OpenAI. Se trata de una startup de investigación de Inteligencia Artificial respaldada por Microsoft. Está desarrollada por OpenAI Codex, un nuevo sistema de IA creado por la empresa. Esencialmente, al extensión del editor GitHub Copilot envía comentarios y código al servicio, que a su vez usa OpenAI Codex para sintetizar y sugerir líneas individuales y funciones completas.

    La compañía dijo que el sistema «tiene un amplio conocimiento de cómo la gente usa el código». Es más capaz que GPT-3 en la generación de código, ya que ha sido entrenado en un conjunto de datos que incluye una mayor concentración de código fuente público.

    GitHub Copilot, la herramienta de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor el código

    GitHub espera que la tecnología «permita a los ingenieros existentes ser más productivos, reduciendo las tareas manuales y ayudándolos a concentrarse en trabajos interesantes». También cree que la herramienta tiene potencial de reducir las barreras de entrada. Permite a más personas explorar el desarrollo de software y unirse a la próxima generación de desarrolladores.

    GitHub agregó que la nueva herramienta funciona con un amplio conjunto de marcos y leguajes. Sin embargo, la vista previa técnica, que ahora está abierta, funciona «especialmente bien» con Python, JavaScript, TypeScript, Ruby y Go.

    La empresa comparó la herramienta con un conjunto de funciones de Python, borró los cuerpos de las funciones y le pidió a la herramienta que las completase. El modelo acertó el 43% del tiempo en el primer intento y el 57% a los 10 intentos.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados